sábado, 15 de julio de 2017

el otro acto de cristina en mar del plata: la calle


Cristina lanzó su campaña este viernes en el teatro Radio City de Mar del Plata con una estética y un contenido en línea al acto reciente de Arsenal dónde estuvo ausente también su reconocida capacidad oratoria a favor de dar la palabra y la presencia a gente reales con vivencias reales de la Argentina de hoy.
El lugar elegido fue colmado por dirigentes políticos y candidatos de los 135 distritos bonaerenses y personajes del mundo del deporte y la cultura. 
Pero volvió a suceder un fenómeno. A pesar de estar conscientes de que no poder ingresar al teatro la participación en las calles en un gigantesco número fue un dato a tener en cuenta.  
Mientras el eje razonable de campaña es ir en búsqueda de un voto que no se tiene el núcleo duro del kirchnerismo sigue demostrando que el amor sigue siendo más fuerte.


2 comentarios:

Politico Aficionado dijo...

No está demás señalar que hubo dos prolongados cortes en la transmisión del acto. Es difícil creer que no hayan sido obra de los Macri boys.

Anónimo dijo...

Les dió una tremenda patada en las bolas haciendo el lanzamiento en Mar del Plata (la ya no tan "feliz"). Si junta multitudes en la mas preciada perla de la secta oligarca es que las peores pesadillas gorilas ya son una realidad.

La mina Vuelve, pero vuelve picante con todo lo que le hicieron a ella y a la gente. Hizo la joda a propósito en el barrio del machito Arroyo que está escondido abajo de la cama. Con Mardel en la lona y prendida fuego lo único que le faltaba era que la yegua le baile un malambo en la raya del culo al inútil.

¡Quien sigue! el dorima de la hiena, el ladrón Tagliaferro? el chorro impresentable Martiniano Molina? el negro chorro Jorgito? la hiena asesina Heidi amiga del Peque Garcia prófugo por matar a una nena? el Delaruinista asesino de Favaloro el pelado hdp Larreta? Cristina va a llevar de gira a todo BsAs en un tour para que saluden al zoológico de hijos de putas macristas, tanto que quieren estar cerca de la gente, tanto timbreo, Cristina les va a armar el "meet&greet". A Arroyo le fué bárbaro