domingo, 9 de julio de 2017

la encuesta del domingo también da al frente a cfk

Esta semana publicamos seis encuestas luego del cierre de listas por acá y por acá. En todas está primera CFK  menos en una de M&F cercana al oficialismo que da un empate. Hoy editan la de Roberto Bacman. por acá donde Cristina aventaja a Esteban Bullrich por cuatro puntos, aún cuando al ministro de Educación se lo presente como candidato del oficialismo nacional, de Cambiemos. Si no se aclara ese punto, Bullrich queda incluso a más distancia. 
En el tercer puesto se ubica Sergio Massa, a considerable distancia, aunque manteniendo una cuota importante del electorado. 
Mayores dificultades tiene Florencio Randazzo, quien parte de porcentajes muy menores y tendrá que remontar una cuesta empinada. Pese a que siempre se agitó el fantasma de que CFK tiene un techo bajo –”se la ama o se la odia”– lo cierto es que casi todos los candidatos empiezan a tener techos bajos, porque hay trazos gruesos en buena parte de la población.
Recordemos que los resultados de las encuestas hay que considerarlas en base a las relaciones de las consultoras con quiénes las contratan y que son fotos del momento.
Pero van marcando tendencias. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La guita que esta poniendo la Hiena para dibujar ese 2do lugar, imaginate lo que deben ser los pocentajes reales.
Cristina sin un peso partido al medio para manijear encuestas, en el desierto yendo por fuera del PJ, con todas las mafias financieras y mediáticas en contra te dá el 40%.
Se vé venir una masacre electoral, y la mafia Cambiemista se verá forzada a hacer cosas muy asquerosas, van a pisar el palito, no les queda otra. Fraude, proscripciones, aprietes, tiramuertismo, son capaces de cualquier cosa. La cagada que armó Delarua la van a dejar chiquita estos panameños.

Politico Aficionado dijo...

Si bien estamos punteando para las PASO, no perdamos de vista que el de octubre es otro desafío, que pinta mas difícil.

Los seguidores De Massa y Randazzo se verán tentados a elegir el mal menor, y priorizar lo de "frenar a Cristina".

Y los troscos no se polarizarán o llamarán a votar en blanco.