miércoles, 26 de julio de 2017

la foto del día: el cambio ya empezó

Cuando una imagen vale más que mil palabras. 
Marketing y realidad, muchachos. 

9 comentarios:

Palquienque dijo...

me parece que hacer "campaña" que estas fotos no sirve de nada...porque tambien puede aparecer alguna con CFK y llevar agua para el otro molino. Nadie esta exento de estas cosas. "el pasacalles de campaña de ayer puede ser la frazada de hoy" DE CUALQUIER FUERZA POLITICA. Seamos mas pillos. No escupamos para arriba.

Pedro de Nuñez dijo...

A mi me parece genial esta imagen contradictoria entre lo que publicitan desde el oficialismo y mostrar la realdad que ha que se observa en una sola foto. Sirve más que mil discursos.

Facu Romero dijo...

Te hablan de cambio y la gente no llega a fin de mes. Nunca había visto un gobierno más cínico y con tan poco respeto a las palabras y a la verdad. Te mienten en la cara.

ram dijo...

Una foto así explica muchas cosas pero, hay otras cosas que no se ven a simple vista y quizás son más importantes; a los amarillos el pobrerío no les interesa ni conmueve, si por ellos fuera, rifle sanitario y chau (sólo el marketing les impide la sinceridad sincera), a ellos, vía inflación, tarifazos, impuestos y finalización de paritarias lo que les interesa es bajar costos, o sea, que los que ganaban más o menos bien, los "caros en dólares", ganen poco, lo menos menos posible (y no pocos de ellos votaron y volverían a votar esta porquería)..... me parece que habría que insistir en el intento de avivar giles y llamar las cosas por su nombre, a la porquería amarilla bautizarla como corresponde, FRACASEMOS, CAGUEMOS, PUDRAMOS, etc., hay tanto sinónimo disponible....

Graciela dijo...

Desde la publicidad oficial la maraca Cambiemos es lo más fuerte que tienen, por arriba de sus candidatos y sin propuestas en los spots, Es correcto que apuntemos a mostrar lo hueco de esta marca.

Anónimo dijo...

La propaganda les rinde porque el 99 pct de los medios de comunicacion la replican como valida. El establishment esta haciendo un desastre y acaparando todo lo quiere. Solo resta saber hasta donde van a violentar las leyes. Tenemos una pista cuando vemos como militarizaron a las fuerzas de seguridad. Ellos ya preveen algo que el resto del pais no.

Anónimo dijo...

La foto es válida, porque es un reflejo de la REALIDAD. Si te ponen una foto de Cristina con una persona durmiendo en la calle, ¿A quien interpela? Durante el gobierno de Cristina las personas en situación de calle dejaron de ser parte del paisaje y eso lo sabrá cada quién. Los que dejaron de verlos durmiendo en la calle por un lado, y los que pasaron a construir sus viviendas precarias o primeras viviendas dignas grácias al primer laburo que consiguieron durante el kirchnerismo.

Hoy la gente y las familias en la calle volvieron a ser parte del paisaje. Y hay que denunciarlo.

Palquienque dijo...

a ver si me explico...si unos de esos afiches fuesen de unidad ciudadana y un linyera los arrancaria para taparse en la noche...un chango cualquiera antiK pasa y ve esa situacion...le saca una foto y postea: "aca tienen el resultado de la decada ganada...los 30% de pobres que dejo cristina y encima la caradura se vuelve a presentar a elecciones, es una miserable #novuelvenmas" acaso no es posible que haya alguien que proceda asi mentalmente...para mi los hay claramenteclaramente. considero que la lucha tiene otra altura madurativa. me parece. no digo de no mostrarle. pero me parece un recurso barato y bobo a ver quien "muestra el pobre mas pobre"

Daniele dijo...

Te explñicás claramente. Pero es un comentario bobo, Pal. Todo sirve. Y a veces una imagen es más fuerte que mil análisis de intelectuales que nadie lee. Hoy en las redes la brevedad y la foto tiene un rol muy importante. Y este blog sabe diversificar la síntesis con la profundidad.