sábado, 29 de julio de 2017

la realidad de clarín y la realidad

1) Clarín y periodistas afines contando el relato de la posverdad.
2) El dictamen de la La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), donde se observa con total claridad el pedido de inmediata libertad de Milagro Sala.
3) Qué más se puede decir. 

12 comentarios:

qwert dijo...

la vieja esa tiene que pudrirse en la carcel, quien tiene duda que es una chorra?

tatincito dijo...

Y, si vos lo decís, qwerty.

Pedro de Nuñez dijo...

No sabía que habían cambiado de juez y había sentencia, qwert. Pensaba que eras ingenio agrónomo.

Graciela dijo...

Justamente eso se llama la posverdad. A los votantes de Macri no le interesa lo que sea cierto sino lo ellos creen que es la verdad. Por a veces parecen cínicos y otras en realidad lo son.

Anónimo dijo...

Shhh, muchachos no les digan a los globertos que la tierra no es plana y el mundo no está sostenido sobre una tortuga.
Asi nos cagamos de risa como hoy que se desmayan porque CFK le rompe el culo a la asesina de Favaloro en BsAs. Y mañana cuando Milagro termine de gobernadora en Jujuy. La campaña se la están haciendo ellos, y de nivel internacional.

qwert dijo...

ah, jose, apurate a borrar los posteos de cuando apoyabas a maduro, que hay varios que comentan cosas que hoy les daria verguenza

qwert dijo...

uno de ellos es tatincito, a menos que sigan pensando lo mismo

Anónimo dijo...

qwert tené un poco de dignidad, solo los brutos fachitos que se quedan sin respuestas responden "Venezuela" a cualquier cosa, como el boludo de Rajoy, y todos se les cagan de risa.
¿Estas con los terroristas golpistas que andan armados matando inocentes y quemando gente viva en las calles de Caracas? Vos no tenés verguenza. Esos hijos de puta a las órdenes de Leopoldo Lopez quemaron viva a una nenita que festejaba el triunfo de Chavez la noche de las elecciones, no les importó que estaban presentes veedores internacionales, como la Fundación Carter de Estados Unidos. La quemaron viva igual esa noche y siguieron matando y quemando inocentes hasta hoy.

qwert, cuidado con creer que la tierra es plana, te podés llevar una sorpresa muy desagradable cuando abras los ojos.

Damiàn dijo...

Adhiero a lo que dice Graciela. El post muestra la mentira de Clarín sobre lo que dijo la OEA sobre Milagro Sala y el documento dónde ordenan esa liberación de inmediato. Pero algunos siguen negando la realidad. ¿Que se puede hacer con eso?. Dos cosas: una no darles bola y la otra cagarse de risa de todos los qwert que los están meando y creen que es agua bendita la de Macri. Giles.

Anónimo dijo...

Muchia gente duda y la justicia del gobernador no logra probar nada
Quien tiene duda de que debe estar listo libre?

Anónimo dijo...

El 70% de lo que dice Clarín es nefasto porque cambió el argumento del documento oficial de todo lo qie decía es increíble como hay gente que todavía sigue con la mente bloquedad por los medios y diarios hegemónicos ...

Anónimo dijo...

El 70% de lo que dice Clarín es nefasto porque cambió el argumento del documento oficial de todo lo que decía es increíble como hay gente que todavía sigue con la mente bloqueada por los medios y diarios hegemónicos ...