viernes, 28 de julio de 2017

oea: libertad inmediata a milagro sala

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) dictaminó una medida cautelar, por primera vez en su historia desde que fue creada, para que el Estado Argentino otorgue la "libertad inmediata" a Milagro Sala, o que le conceda la detención domiciliaria.
Para arribar a esa conclusión, la CIDH tomó en cuenta "la excepcionalidad de la prisión preventiva, y el agravamiento de la situación de riesgo a la vida e integridad personal como resultado de las particularidades que tiene la continuidad de la privación de libertad de la beneficiaria, así como los presuntos hostigamientos que habría enfrentado y la necesidad de salvaguardar tales derechos".
Según el comunicado de la Organización de Estados Americanos, “la Comisión tomó en cuenta que existen una serie de particularidades que rodean la privación de la libertad de la señora Milagro Sala e identificó múltiples factores de riesgo que incluyen presuntos hostigamientos, una amenaza de muerte y agresiones en su contra”. Y reiteró que su detención es arbitraria y violatoria de los estándares del Pacto Internacional de los Derechos Civiles y Políticos”.
(La resolución completa por acá).

4 comentarios:

El dólar superó los 18 y el mundo pide libertad a Milagro dijo...

La CIDH le dió un sopapo en toda la trompa infecta de mierda al Choricio Panamacri, se la come doblada. ¿Quería "volver al mundo", siendo proxeneta y escrachado en los Panamá Papers?, ¿Se creyó decente el corrupto bobo tragabigote?. Se va a enterar que solo es un forro usado y en 2 semanas TIRADO AL TACHO.

En otro orden de cosas ¿Alguien está tomando nota que se está yendo todo a la recontra mil mierda en estos mismísimos instantes?:
CEPO/CORRALITO:
https://twitter.com/adiospipino/status/891075572016795649

SE VIENE EL ESTALLIDO:
https://twitter.com/marusilkk/status/890938072350720000

¿A LOS BOTES? No, mejor al callcenter, uno por uno, van a pagar los dólares y las boletas. La deuda la van a pagar ellos.

qwert dijo...

la patente del cepo la tiene el kichi y el dolar a 18 es solamente convalidar la inflacion 2016-2017, acuerdense que hay 48 mil palos verdes de reservas, el doble que tenian ustedes, y si cristina no saca una buena diferencia en agosto para octubre estan fritos, voto util que le llaman

Horacio Betania dijo...

Qwert, las reservas son deuda financiera. Como en los 90. Hoy están y mañana andá a saber que mercados buscarán. Además, te acordás lo que burlabas de los yuanes chinos hace dos años?. Bueno, de eso tambén están agarrados tu gobierno.

Anónimo dijo...

qwerty está nerviosho, habla mas boludeces que de costumbre. Se le fué todo a la mierda, como dijo Melconian antes de tomarse el palo al carajo.

Habla de "reservas" RESERVAS!!! en un gobierno con la economía descontrolada y los números en rojo radioactivo. Le dan a la maquinita que dá calambre, andan diciendo algunos locos que ya andan pensando en sacar billetes de $1000. Hace 18 meses el de mayor denominación era de 100 y la leche salía menos de 10 pesos. Hoy está arriba de 25. La guita no alcanza ni para los caramelos.
Las LEBACS pasaron el circulante hace un rato ya, 190 mil millones de deuda en 18 meses, nadie sabe para que ni donde están, no hay plata por ningun lado.
Con los K cualquier pelagato compraba dólares baratos en cualquier lado, ahorrábamos en dólares y pagábamos el gas. Con el CEPO macrista ya no alcanza ni para comprar dólares, ni para pagar el gas.
Y ahora: CORRALITO!

Noticias qwertito: No hay reservas, tu gobierno se endeudo hasta la concha de tu hermana, ¿ahora el "swap" chino son reservas? ¿Los mismos Chinos que ya no te compran aceite de soja en penalización por haber roto un acuerdo histórico firmado por las represas y hacerles perder una FORTUNA? ¿Esos Chinos son los que garantizan las reservas de tu gobierno de mierda qwert? Sos boludo? O te toman de boludo?

La noticia mas importante qwert, el mundo le dice a tu gobierno de mierda que ESTAN AFUERA DEL MUNDO, SON PARIAS. Tienen presa ilegalmente y sometida a apremios ilegales a una activista social, tienen un presidente denunciado por un caso de corrupción que ya hizo renunciar a todos los demas mandatarios involucrados.

Tu gobierno de mierda quiso sacar un Bono a 100 años del que se CAGÓ DE RISA EL MUNDO ENTERO... estan hasta los huevos quwert, y vos venis a hablar de RESERVAS! Sabés que en Octubre al gobierno de Panamacri se le viene la noche, lo van a castigar hasta los de barrio norte. Después de Octubre va a ir a parar al leprosario. Date cuenta lo que pasó hoy con Devido, ya le soltaron la mano a tu presidente de mierda. Abri los ojos.