viernes, 14 de julio de 2017

luego de la represión la recompensa

Curiosidad luego de represión.
Hubo heridos y detenidos. Pero fotos que fueron circulando por las redes llamaron la atención cómo los gendarmes y policías se retiraban raudamente con bolsas de Pepsi que no lograron explicar el contenido de las mismas.
Tenían sed.

7 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Qué baratos son ¿cuánto puede salir una bolsa con Snacks? ¿300 pesos?

Sale barato reprimir a las hordas de zurdos entonces, el progresismo está perdido.

Lía dijo...

Qué ratas la poli de Vidal y Bullrich....

Anónimo dijo...

¡Ése "revoleo de bolsos" sí se puede ver!

Nada mas argentino que el clásico y tradicional "Jefe, Después pasen a buscar unas cositas para los muchachos por la gauchada"
Gauchada viene de gaucho como dijo el procesado panamauri

Anónimo dijo...

y si descerebrado acepedo tenes razon, mientras haya ratas ignorantes , sadicos y desclasados como esas mierdas que " trabajan " de canas estan de parabienes los garcas como vos ...algun dia se daran cuenta que los que los palmean hoy los consideran con el mismo odio y desprecio que a los que reprimen ? ... no no creo se den cuentan son muy estupidos , les tiran unos "manices" y estan contentos

Alcides Acevedo dijo...

Déjense de joder, si hasta a los chicos de las escuelas que van de visita a las fábricas les regalan bolsas de productos... ustedes tiene que explicar por qué lastimaron gravemente a varios policías en una clara actitud criminal.

Anónimo dijo...

A los trolls esto no les llama la atencion, sus mandantes los tratan igual que a los policias son meros sirvientes, cuando salen del troll center se llevan una bolsita con lo que sobro del menu vegano de la rosada. Se los ve caminando por la vereda de Balcarce cuando cambia el turno.

Anónimo dijo...

Están tan desorientados estos globudos que ya la merca propia se la toman con pala mecánica y salen a postear así.
Esta es la policía que le mató de una patada el bebé todavía en el vientre a una chica que alimentaba pibes en un merendero,
Esta es la policía que baleó con balas de plomo a nenes en una murga de barrio,
Esta es la policía cagona que armó una razzia ilegal en la noche de la marcha de las mujeres por el #NiUnaMenos golpeando y deteniendo personas al voleo.
Esta es la policia que aprieta gente en la calle, en negocios y en la ruta para hacer unos mangos extras porque ellos también estan siendo "$incerado$".

Esta es la policia que ahora le toca poner el cuerpo para contener la explosión social que ya se esta desbordando, y los globoludos se creen que el éxito de su relato sería ponerse del lado de sus perros y no de los trabajadores. Mirta se los dijo en la cara "No ven la realidad".