jueves, 27 de julio de 2017

quedate tranqui, dijo peña braun, y el dólar blue se fue a 18,41

El dólar blue ascendió catorce centavos a $ 18,42, un precio máximo nunca visto, de acuerdo al relevamiento de este medio y en este otro en cuevas del microcentro porteño. La brecha con el oficial se ubica en el 3,1%, la más amplia en más de cuatro meses (el 17 de febrero había cerrado a 3,4%).
Quedate tranquilo, vecino. Te lo dice el ministro Peña Braun que no es de andar mintiendo por ahí. 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Donde está qwert Que hay que festejar la mayoría de edad del verde cheeeee! Esperemos que esté comprando sus 5 millones del mes en este mismo instante

Anónimo dijo...

Pareceria, se dice, se rumorea que no te estarian vendiendo todos los dolares que pedis comprar...

Anónimo dijo...

anónimo 22:30 ¡No me diga usted que ya estaría arrancando el corralito y los honestos e independientes medios no lo están avisando a la ciudadanía!!!! Jamás lo creería de nuestros tan honorables medios de prensaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Si es verdad lo que insinúa 22:30, explicaría la bomba nuclear de humo con De Vido y el circo del Gordo Fafafa hoy en Venezuela... y las que se vienen...

Reventaron las Lebacs, nadie va a cobrar una chota, y el robo del milenio de la deuda Cambiemista se terminó: "BONO A 100 AÑOS #CRAZIEST EVER"

Al helicóptero: LEY DE DERRIBO. MAURICIO MACRI NO SALE DE LA ARGENTINA. JUICIO, EMBARGO Y CÁRCEL.

Anónimo dijo...

Con razon lo sacaron al unico que pensaba distinto en el BCRA. Ahora van a estar tranquilos tramando como se van a llevar toda la guita antes que anuncien el corralito. No vas a poder sacar de una todos tus ahorros. Y pobrecitos los que tienen dolares depositados.