viernes, 11 de agosto de 2017

amenazan con un gol en tiempo suplementario

Reconocen que están abajo, en un clima interno de derrota y ese es el dato. Pero todavía reclaman con cierta desesperación un gol salvador como sea, incluso en estas horas de veda.
¿El conteo de votos con la empresa amiga?. ¿Algún operativo de prensa como aquel nefasto operativo de la Morsa en el 2015?.
Este partido termina el domingo a las 18 hs, muchachos. No antes.

14 comentarios:

qwert dijo...

Gracias Brancatelli, nos ayudaste a conseguir los dos puntos que faltaban.

Anónimo dijo...

jajajajaja!!! Qwert, si de "Brancatelli" depende que ustedes sumen algún punto, mejor vayan preparando el helicóptero.
No pueden salir a la calle chorros, rodando cuesta abajo andan el gato y la hiena.

Carlos Naín dijo...

La Nación, medio más macrista que Macri, salen a contener el voto duro que se le escapó hacia Massa. Hasta Randazzo les sacó votos al oficialismo. Si el gobierno reconoce que están 4 puntos abajo es porque la diferencia es mayor.

Bonazo dijo...

Dicen que CFK no "vuelve más" y ya es historia y está en la encuestas alrededor del 35 por ciento. Entonces para Cambiemos que están entre 25/30 que serían?. ¿La prehistoria?.

Anónimo dijo...

"gol salvador para revertir el partido", mirá vos en el pozo de mierda que están metidos. Goles en contra en el último minuto:
-ODEBRECHT
-UN PIBE DESAPARECIDO POR GENDARMERÍA ENCUBIERTO POR UNA OPERACIÓN MEDIÁTICA PAGADA Y MANEJADA POR EL GOBIERNO
-DÓLAR DISPARADO POR ARRIBA DE 18-> HIPERINFLACIÓN
-TARIFAZO
-INDRA FRAUDE ELECTORAL
-BULLRICH-> Tun Túm -> Cada día un nene preso
-VIDAL -> PEQUE GARCÍA -> golpe a los maestros -> BSAS en llamas
-BONO A 100 AÑOS #CRAZIEST EVER
-FIN DE LAS LEBACS

Pero esperá que entra Branca y mete un gol de media cancha y los salva de un desastre histórico ya consumado... ahí te das cuenta que estan drogados, desesperados. El nivel de idiotez de esta gente que gobierna es inaudito. Si hasta Legrand que nadie tildaría de kirchnerista se los dijo en la cara, está todo dicho.

RGM dijo...

CFK nunca sacó menos de 45% en PBA (2005, 2007 y 2011). Después del desastre económico-social macriano, las mentiras, la bronca, la miseria que hay, con un candidato apático que parece una mezcla de Pan Triste y Largo (el de los Locos Adams)¿cuánto puede sacar Unidad Ciudadana?. Tengo la sensación que las PASO deja definido Octubre. Después se pudre todo.

Unknown dijo...

La carta bomba en el INDRA no habrá sido un intento de fabricarse ese gol salvador?

Anónimo dijo...

Daniel Alejandro, que no te quepa duda, tenían que hacer eso a modo de "cortafuego", como en los incendios. El foco ahora es INDRA, necesitaban tomar control de ese vector, ahora cada vez que alguien diga "INDRA" van a sacar la "carta-bomba" para silenciar cualquier cosa que tenga que ver con eso.

Por eso no hay que callarse, el efecto tiene que ser el contrario:
INDRA ES LA EMPRESA DE MACRI QUE HARÁ EL RECUENTO DE VOTOS. ESTOS HIJOS DE PUTA ESTAN DISPUESTOS A TODO Y VAN A HACER FRAUDE. ARMARON EL AUTOATENTADO EN EL LUGAR DONDE OCURRIRÁ LA JUGADA PORQUE ESTAN DESESPERADOS Y CAGADOS. VUELVE CFK.

shanti dijo...

El sol de octubre viene asomando!!!

Anónimo dijo...

Ayer casi todo el dia fué un ataque permanente desde TN, a24, canal America en contra de Cristina. Como nunca se vió como quemaban todos sus cartuchos. Reforzando su antikirchnerismo. Como pareciera que si llegan a perder el domingo en la PBA al dia siguiente los dueños de los canales le dijeran a Marcos Peña "No nos miren a nosotros" "Nosotros no somos responsables de la derrota" "Nosotros hicimos todo lo posible" "Vidal estuvo en todos nuestros programas".

Unknown dijo...

Confirmado....el ataque a INDRA...fue culpa del comando cubano / venezolano y con probada participación en filas de los terroristas chechenos kurdos del EI Mapuches...si, el mismo que mato a Nisman luego de tomar la pastilla de chkitolina y entrar y salir por la cerradura....con tanto boludo globero que anda suelto...no me extraña largen algun bolaso asi...el domingo la Cris les rompe el culis a todos (se incluye a los randaziztas..urtubeystas...bossistas y demas hdp que la daban por muerta)

shanti dijo...

VAMOOOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

Brancatelli ES TAN K COMO LA IMITADORA DE PPT, ES SÓLO UN FARSANTE Q ES INCLUIDO COMO TERCERO EN DISCORDIA, A VECES

Mariano T. dijo...

Cómo es eso? 4 puntos mínimo? Cristina nunca sacó menos de 45%?
Cambiaron las cosas, chicos. Es un empate Agosto