domingo, 6 de agosto de 2017

bullrich: ¿dónde está santiago?

Fue visto por última vez mientras era golpeado y cargado a una camioneta blanca de Gendarmería durante la brutal represión en la comunidad mapuche Pu Lof de Cushamen, en Chubut.
El pasado martes primero de agosto alrededor de un centenar de efectivos de la Gendarmería Nacional Argentina a cargo del ministerio de Patricia Bullrich, ingresaron de manera irregular y violenta al territorio de la comunidad mapuche, disparó balas de plomo y de goma y quemó objetos pertenecientes a las familias.
A partir de ese momento es que se desconoce el paradero de Santiago Maldonado.

10 comentarios:

qwert dijo...

Mauricio, pregúntale a maduro como tenés que hacer para echar a Gils Carbó en un ratito, es experto

Ernesto dijo...

Mauricio tiene que echar a Carbó. No puede estar teniendo a los fiscales argentinos investigando las coimas de Odeberççrecht que lo involucran a él y a su familia. Socma desde el 98 que es socia de estas coimas.
Pero en realidad el post habla de un desaparecido en manos de la gendarmería de Macri. Bullrich sigue escondida?.

Claudia dijo...

La verdad es que hay que ser un monumental cretino para introducir el tema Gils Garbo en un post que trata claramente sobre el secuestro ilegal de un joven en medio de una represión igualmente ilegal. Lo que revela que además de cretinismo exhibis una lamentable pobreza argumentativa si tu reacción desesperada es patear la pelota a la tribuna. Claramente, estas estafando a tus jefes a quienes ya no les servis funciónalmente ni para irritarnos. Se honesto y devolverles la plata (seguramente encontrarán mejores usos para ella).

Anónimo dijo...

TERRORISMO DE ESTADO. DESAPARECIDO por las fuerzas de seguridad en el gobierno antik de Panamacri Papers. Denunciado en todo el mundo por el escándalo de corrupción mas importante de las últimas décadas, denunciado por la detención ilegal y tortura de una dirigente social y opositora política.

FOTOGRAFIADO EN UN PROSTÍBULO DE TRATA ABRAZADO A UN ABUSADOR DE MENORES PRÓFUGO DE LA JUSTICIA ARGENTINA. DENUNCIADO CON PRUEBAS POR LA HIJA DEL JEFE DE LA RED DE TRATA EN MÉXICO.

Asesino de un escuadrón de bomberos al dar la orden personalmente de no clausurar Iron Mountain y principal sospechoso instigador del indendio intencional.

Ahora también Mauricio Macri oficialmente celebra su desaparecido, igual que Videla, con testigos y con total impunidad. Estos son los del 2X1 que hizo salir al pueblo argentino a las calles, estos querían sacar el 24 de Marzo del calendario político argentino, estos son los que estan mandando en silencio a los genocidas a sus casas y estos son los mismos que hicieron desaparecer a Julio López antes de que atestiguara contra sus protegidos violadores, ladrones de bebes y genocidas.

Son la mierda infecta de sudamérica, están juntos como la mierda y el culo, un proxeneta abusador y chorro, junto a genocidas violadores y torturadores de madres embarazadas. "Juntos". Juntos van a ser juzgados, el pecado original del '76 los hace cómplices de sangre hasta la muerte. Serán juzgados, como hizo Raul Alfonsin en la vuelta a la democracia, lo mismo le tocara a Mauricio Macri.

qwert dijo...

Anónimo, atrasas un poco, en el 76 Macri tenía 17 años y Vidal 3, no será mucho hacerlos cómplices de los militares?

Graciela dijo...

¿Cuántos años tenía Macri cuando firmó la estafa de las cloacas con Rouselot en la década de los 90 en nombre de su empresa y que luego fue una estaafa reconocida?.

Anónimo dijo...

Cretino 11:02
No hace falta que la complicidad haya sido en el 76. La connivencia entre estos sectores podridos de la sociedad es posterior. Y las técnicas que usan siguen siendo las mismas.

Anónimo dijo...

Qwert troll sorete hijo de re mil putas ¿queres saber como la tenes adentro?
Lee y llorá:

#PANAMA PAPERS - KAGEMUSHA S.A. (11/05/1981)
Presidente: Francisco Macri
Vicepresidente: Mauricio Macri
Tesorero: Eloy Benedetti
Secretario: Gianfranco Macri

¿Te gustó? Hay mas.

En el '76 el Panamacrismo tenía 7 empresas, para el '83 con la dictadura sumaron 46 empresas. Se afanaron la Argentina hdp. Es un pacto de Sangre que tiene Macri con la dictadura del '76. Culo y Caca.
Por eso hoy se la juega por los genocidas, están juntos, y vos cuanto mas pataleás por esto mas en evidencia queda donde les aprieta el zapato.

Macri y la dictadura del '76 están pegados con mierda y sangre y asi terminarán JUNTOS. Martins, Stiusso, los genocidas a sus casitas, "no fueron 30 mil, ni me interesa discutirlo", querer sacar del calendario el 24 de Marzo, querer sacar del la plaza las marchas de las madres, el 2X1. Sólo un cómplice totalmente jugado se prende fuego asi por el peor crimen cometido en la historia Argentina.

Macri esta hasta los huevos qwert. Ya no se puede ocultar mas: MACRI=DICTADURA DEL '76, un solo corazón.
Será juzgado como hizo Raul Alfonsín con las juntas genocidas traidoras a la patria.

APARICION CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO. MACRI VOS SOS LA DICTADURA.

Obser Vero dijo...

De acuerdo con que es cretinismo de traer a colación G.C.

Pero el desalojo de la toma por gendarmeria fue por orden de un juez. Es decir fue legal.

claudia dijo...

Obser Vero, la orden puede ser legal pero no legítima, habida cuenta de los antecedentes de intervención permanente y descontrolada sobre esa comunidad y de la falta de control institucional del precio vil al que fueron transadas esas tierras sobre las que se registró posterior ocupación reivindicatoria. La orden puede ser legal pero si resulta en una desaparición, aunque el Juez no la haya emitido con ese alcance luctuoso, ya lo coloca en plano de responsabilidad institucional respecto de dicha desaparición. Porque toda intervención judicial requiere de la presencia del cuerpo judicial en la situación de conflicto. Saludos.