martes, 22 de agosto de 2017

cambiemos le muestra armas a los chicos como una fiesta

Durante los festejos del domingo para la niñez la Municipalidad de La Plata organizó en la Republica de los Niños, con la responsabilidad de un funcionario municipal del equipo de Patricia Bullrich, dio la nota. Se trata de Mauro Palummo, subsecretario de Proyectos Especiales, conocido por desempeño en la noche platense, quien organizó nada menos que una exposición de armas.
En su cuenta de Facebook, se jactó de haber realizado “un festejo a lo grande” con el apoyo del Ministerio de Seguridad de la Nación.
Gente que hoy tiene poder.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos son los que se llenaron el hocico de "violencia", "grieta", "montoneros", "terrorismo", "las armas de la cámpora", esta basura chorra que se fue en helicóptero dejando 30 muertos y un país devastado ahora vuelve a hacer mierda de nuevo a la sociedad argentina. La borracha mató un pelotón entero de gendarmes en su bautismo como "ministra de seguridad", ahora se está llevando puesta la fuerza entera con el caso Santiago. Neoliberales de mierda hijos de puta, deshonraron y rompieron las fuerzas armadas en el 55 y en el 76, y hoy vuelven a hacer lo mismo.

¡A todos los hombres y mujeres del ejército argentino del General San Martin, defiendan la institución armada y la bandera argentina de estos hijos de puta traidores a la patria que están entregando las malvinas, nuestro patrimonio y nuestra bandera al enemigo!
No dejen que el neoliberalismo oligárquico vuelva a quebrarlos y ensangrentarlos frente al pueblo argentino.

BULLRICH ASESINA CHORRA HIJA DE PUTA DONDE TENES A SANTIAGO MALDONADO

Clori Yelicic dijo...

Compañeros: así no elaboramos la derrota. Puteando no se gana nada. Hay que salir a trabajar la calle, a hablar con los pobres que votaron al macrismo, preguntarles qué tienen adentro del bocho (merda?). Si te la están poniendo de todas las formas posibles no podés ir luego y votarlos. Eso hay que explicarles. Y no quedarse en la puteada vacía. No hay que pedirle todo a Cristina. Algo tenemos que poner nosotros

qwert dijo...

No vuelven más, anda aceptandolo clori

VAMOS A VOLVER dijo...

Shhhhh Cloro y Qwert.. Cristina les ganó, Cristina le ganó a la chanta Vidal las elecciones en BsAs. Les ganó "escondida en una cueva" como lloraba Majul, les ganó sin publicidad en internet ni en los medios tradicionales, sin plata, sin carteles. Uds perdieron hasta haceindo fraude. Ustedes sí que no vuelven mas.

Bonazo dijo...

¿Què parte no entienden algunos que ganó Cristina en la provincia de Buenos Aires?. ¿Provocan o tienen el cerebro lavado?

Carlos Naín dijo...

No les interesa la verdad, Bonazo.

Anónimo dijo...

Se les está complicando. Como en el final de las películas berretas, cuando el malo acorralado, como quien no quiere la cosa, se va a acercando al cajón donde guarda la pistola.
Ya no aguantan mas cagadas y se mandaron las dos peores:
1ro, desaparecieron un pibe, lo taparon, y montaron todo un show mediático y político para encubrir la desaparición, esto no tiene vuelta atrás, saben que por esto serán juzgados sí o sí por delito de lesahumanidad.
2do, Fraude electoral, obvio, alevoso, brutal, y patéticamente innecesario. Con esto quebraron su propia gobernabilidad, y por eso estan revoleando armas haciéndose los porongas, porque estan muy pero muy cagados.

Claudia Nozeti dijo...

Brutal lo de la ministra Bullrich y los cuadros militantes del PRO. ¿Todavía no renunció?.