martes, 22 de agosto de 2017

para que macri entienda quién es el amo

-El gobierno de los Estados Unidos decidió hoy aplicar fuertes aranceles al biodiésel argentino, medida que paralizará los embarques hacia ese destino.
En marzo pasado, la National Biodiésel Board (NBB) denunció al biodiésel argentino por supuesto dumping, además de por "prácticas desleales" por la presunta aplicación de subsidios, y pidió una investigación a las autoridades norteamericanas.
La semana pasada, en el marco de la visita del vicepresidente norteamericano Mike Pence al país, se conoció que el Departamento de Comercio de EE.UU. postergó hasta octubre (después de las elecciones) una definición sobre el supuesto dumping.
Sin embargo, ese país, vía su Departamento de Comercio, decidió esta tarde aplicar aranceles provisorios de entre 50,29 y 64,17% (con un promedio del 57%), argumentando que las ventas argentinas están subsidiadas. Más adelante debería aplicar un derecho definitivo.
-Mientras recordemos que este bloqueo del biodiesel afecta a los argentinos en casi el 30 por ciento de las exportaciones a EEUU, y que el año pasado reportaron us$ 1.200 millones.

5 comentarios:

Daniele dijo...

Y los limones?. ¿Qué hacemos con los limones ahora?

Pedro de Nuñez dijo...

El congreso argentinos ya le tendría que prohibir a Macri tener contacto con autoridades extranjeras. Cada vez quiere venderles algo termina comprando como con el vice yanqui que nos vendió lechones.

Anónimo dijo...

Para los liberalitos de cartón, que se tienen que meter su "libre mercado" en el culo. USA no es liberal, ni "libremercadista", jamás lo fué ni lo será, ese es el relato para la gilada aka: TILINGOS. Vivieron toda una vida equivocados, o peor entregan el culo porque les gusta. Ahí lo tenes al rey tilingo Panamacri, entregando la Argentina.

Anónimo dijo...

Un negocion del gobierno de los globos, ganamos 50 millones de usd con loa limones....perdemos 1200 millones con el biodiesel. El mejor equipo de los ultimos 50 años.

Anónimo dijo...

Despues nos quieren hacer creer que lo operaron de las rodillas para poder seguir jugando al paddle, a mi no jodan: se las operó para estar preparado para la próxima visita extranjera, dicen que también se agregó colágeno en los labios.