viernes, 18 de agosto de 2017

confiesa clarín cómo interviene el gobierno en la justicia

A confesión de partes va este título en tapa del mismo Clarín reconociendo la participación del gobierno nacional en la separación de un juez que no es propio con una "ventaja".
El domingo en la comunicación del resultado electoral decían que era una picardía oficial. Ahora aprovechan un operativo al demorar el juramento de un miembro del Consejo de la Magistratura y apurar una votación. 
¿Qué más se puede decir?.

5 comentarios:

qwert dijo...

que raro es ver a los K defendiendo chorros. este chanta era el que frenaba todas las investigaciones de corrupcion, se les viene la noche

Pedro de Nuñez dijo...

Qué raro que un republicano como qwert, gente de Carrió, defensores a ultranza de las instituciones, ahora justifiquen la violación de las instituciones, la ingerencia del poder ejecutivo y que no sepa que este juez ya había sido sobreseído de lo que hoy lo acusan. Gente sin coherencia.

Anónimo dijo...

¿Estas nervioso qwert? ODEBRECHT, PANAMA PAPERS, CORREO ARGENTINO, IRON MOUNTAIN, SANTIAGO MALDONADO, LEBACS, HIPERINFLACION, DEFAULT... en algún momento la montaña de mierda te aplasta.

El manotazo de ahogado con el FRAUDE da cuenta del momento crítico. Cristina Gana en Octubre, ya está en el senado. Las maniobras de fraude electoral PRO ya están al descubierto. La oposición sabe quien tiene los votos y quien no, y quien pateticamente los esconde cagando a todos y manchando la democracia. Quien manipula mafiosamente la justicia, estando mas sucios ellos que cualquier otro gobierno del mundo.

Ya falta poco, y hasta el mas tonto te saca la cuenta.

Néstor dijo...

Este gobierno es un gobierno de oligarcas y de su comparsa clasemediera moralista (de la moralina barata y del menos que barato encomendero y capanga Morales). Son estafadores, corruptores (en TODOS los sentidos de la palabra), contrabandistas, coimisionistas (no hay errata), ladrones de los bienes públicos, fugadores y evasores, además de agentes del poder extranjero, desde el siglo XVII. Y aunque no lo fueran, que lo son, su máxima corruptela es el pobrecimiento, la deformación y la traición pertinaz que ejercen contra el interés genetal de la Nación. Ya les llegará la negra (para ellos) hora de la justicia del pueblo y de la patria. Y no, si sos partidario de la Carrió no perteneces al primero ni defiendes la segunda.

Néstor dijo...

"Empobrecimiento", perdón.