martes, 1 de agosto de 2017

dos últimas encuestas: cfk se consolida


1) Llama la atención Management & Fit, muy cercana al oficialismo y generalmente contratada por Clarín, que le otorga el 30,9 por ciento a Cristina contra el 23,1 por ciento de Bullrich –7,8 puntos de diferencia–. Con un crecimiento de Unidad Ciudadana y un retroceso de Cambiemos que estira la diferencia en julio.
2) Por su parte, la consultora Analogías le adjudica a la ex presidenta una intención de voto del 35,6 por ciento, a más de 11 puntos de distancia de Esteban Bullrich. Esta encuesta se realizó el jueves y viernes pasado, en base a 3.560 casos, mezcla de entrevistas personales y telefónicas.
3) Según este trabajo, en el enfrentamiento de sello partidarios también se impone el de la ex presidenta. Unidad Ciudadana obtiene un 35,7 por ciento de intención de voto contra el 31 por ciento de Cambiemos
4) 1País, la alianza que armaron Sergio Massa y Margarita Stolbizer, consigue un 14,4 por ciento, contra el 3,9 por ciento de Cumplir –la fuerza de Florencio Randazzo–, un 3,6 por ciento del FIT y el 1,2 por ciento del frente Creo, de Pino Solanas y Pablo Micheli.
5) Los dos gráficos primeros corresponden a la medición de Analogías. El tercero a M&f.


No hay comentarios.: