sábado, 19 de agosto de 2017

el desafío del martes

El encuentro se realizó en la sede del Suteba y participaron el titular de ese gremio, Roberto Baradel, y la secretaria general de Ctera, Sonia Alesso, Juan Carlos Schmid, del triunviro cegetista, los titulares de la CTA de los Argentinos, Hugo Yasky, la CTA Autónoma, Pablo Micheli y el dirigente de Camioneros, Pablo Moyano.
Confirmaron que el martes 22 de este mes se movilizarán a la Plaza de Mayo en defensa de los puestos de trabajo, en rechazo a la reforma previsional, la reforma laboral, contra el ajuste y las políticas represivas; y exigirán la aparición con vida de Santiago Maldonado.
El operativo quedó a cargo del moyanismo, por lo que se prevé que los militantes camioneros serán los que ocupen las primeras filas. Se acordó, al menos hasta ahora, que habrá un solo orador, Schmid.
Los movimiento sociales y la izquierda también confirmaron su participación en la marcha.
Masividad y contenido asegurado. Queda a prueba la unidad necesaria en el marco conceptual que se reclama con el recuerdo fresco los incidentes de la marcha del 7 de marzo.
El gobierno macrista, que quiere mantener el clima del marketing de un cuestionado triunfo en las PASO, operó para que se suspenda. No lo logró.
Del otro lado quieren recordarles que el 64 por ciento de los argentinos no votaron oficialismo



1 comentario:

Daniel dijo...

El gobierno no se cansa de hacer operativos. Quieren llevarse el país con todo y a todas instituciones por delante. Esta semana ha sido clave para desenmascarlos: el circo de una victoria que no fue, el juez que volteó el acuerdo Macri/Lorenzetti, la ministra Bullrich en el senado....