viernes, 4 de agosto de 2017

los que antes le pedían a cfk que deje de hablar ahora le exigen que hable

"La actitud del kirchnerismo ha desacomodado algo al oficialismo, que por momentos insinúa cierta desesperación para forzar a Cristina a hablar más", reconoce también desesperado hoy La Nación, cuando en un tiempo no muy lejano le exigían que deje de hablar:
Ellos creen que Ella va a hacer lo que ellos quieren que haga. Pero como decía Juan Perón en el exilio, hay momentos en política que todo nuestro triunfo lo harán ellos. 

10 comentarios:

qwert dijo...

jajaja, no habla porque no ´puede, te la imaginas contestando preguntas sobre venezuela o la corrupcion en su gobierno? cuanto apostamos que no se presenta en ningun debate.

Norberto dijo...

A los debates van los perdedores, y como dijo Clinton, para qué debatir si es la economía, estupido.
Todo lo hará la economía, la micro y la macro.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Parafraseando: "El que gana calla y el que pierde pide debate"

Nardo dijo...

A su vez el ecuatoriano Durán Barba les ordenó que no hablen de economía. Es decir que tienen un problema propio y ajeno con el habla.

Pedro de Nuñez dijo...

Esta semana lo corrieron a Rodriguez Larreta de Lugano y el PRO está haciendo charlas tabicadas: te piden documentos para participar. Genios.

ram dijo...

La verdad es que los qwert dan esa mezcla de asco y piedad,.... pobres seres defendiendo lo indefendible y que ni siquiera les ofrece las migas de lo rapiñado... dicen que del ridículo no se vuelve y tal vez sea cierto, pero lo que debe ser fulero es SER ridículo, llevar puesta esda ridiculez 24 horas, 7 días a la semana como el amado virrey, incapaz de hilvanar 2 frases seguidas, que necesita apuntador, libretista, teleprompter y aprender de memoria las boludeces a repetir, el discursito falluto del predicador trucho.... y de yapa, equivocarse, ni saber lo que gana un jubilado ni, glorioso, qué mierda "son esas cosas de los jesuitas". Mal tenés que andar para que una diva fósil como la mirtha te haga pisar el palito en cámara.... pero bueno, los qwert subnormales defienden esa porquería.... y uno, modestamente con CFK sabe que si habla, dice cosas importantes y si no habla, también las está diciendo.
Delicias de estos días de amarillos firmando pagarés y con el tujes fruncido del cagazo, no sean golosos, ya les va a llegar...... vuelve.

Angel dijo...

piedad?? el insecto de qwert ademas de asco inspira repugnancia y ganas de cagarlo a trompadas, literalmente. Pero como insecto que es se esconde en los zocalos y solo sale para escupir su veneno.

shanti dijo...

No le den identidad xfa.. al esqwercito
Vale la pena??..por favor

Anónimo dijo...

Es una grosa....te das cuenta cómo los tiene a todos? Que si renuncia o no renuncia. Que si se presenta o no se presenta. Que si habla o no habla....qué suerte ser parte de este presente! Rock star total.

Claudia dijo...

Insisto en que el drama de Cristina es poseer una vision tan remota como imposible de compartir en su totalidad (ver con rayos X el presente y vislumbrar todo tipo de futuros que la miopía extensa persiste en naufragar es algo que sólo un temple constructivo singular puede sobrellevar).Es arrastrar pesadamente una condición cognitiva unica . Sin embargo, la mina no abandona y vuelve a poner el cuero a pesar de la medianía circundante. Su concepcion geopolitica profunda no hace sino acrecentar esa distancia sideral para con los otros. Como no admirar a una dirigente así. Y como no denostarla, quien se descubre tan limitado en comparación.
Si no habla es porque sería gratuito anticipar algo que no tiene condición de ser comprendido. Porque Cristina sigue evolucionando y aventaja a todos. Y por eso ningun adversario da pie con bola respecto de sus intenciones. Pobres y pateticos Gobernas, tambien, pretendiendo anticiparle movimientos. No perciben que no puede acotarse lo que no tiene limites .