domingo, 13 de agosto de 2017

recién anoche se dio cuenta stolbizer que el grupo clarín no es independiente

Un poco tarde te diste cuenta, Margarita Stolbizer: sábado 12 de agosto a las 22.32 hs.
¿Inocencia o hipocresía?. 

14 comentarios:

Marcelo J. Tull dijo...

Mina torpe; solo piensa en confundir a los nabos y a los desentendidos.- Ahora se queja pero cuando necesitó (junto con Cambiemos y Massa)intentar hacer desaparecer de la memoria y de la faz de la tierra al kirchnerismo, bien que aparecía todos los días en el multimedio. A muchos como a mí, inmunda señora, nos pueden atornillar a una silla y hacernos escuchar sus taradeces y las de Macri, Carriomato Trastornia y otros durante días... solo me dan risa y asco. Y a la hora de votar me cago en Uds., sus vidas, su obra y sus antecedntes.- Voto y vivo basado en mis convicciones e ideales, por lo que Ud. y sus clones van a parar a la letrina.-

Juan Manuel Culotta del juzgado electoral DENUNCIADO dijo...

Como avisamos, desde el correo Argentino intervenido por Macri no mandaron boletas de CFK a 35 municipios, todo bajo la "supervisión" del juez que puso Macri en el juzgado electoral Juan Manuel Culotta.
Estan desesperados y estan pisando todos los palitos, jugaron a Vidal y la quemaron, hoy hicieron fraude, jugaron la carta del correo argentino, la del juez Culotta, no hay boletas de CFK en distritos "ultra K", por la tarde jugaran la carta de INDRA.

Hoy jugaron todas sus cartas. Hicieron fraude, igual van a perder y los que estan viendo lo que esta pasando en las escuelas con la falta de boletas van a terminar de abrir los ojos. Meteran presa a CFK, harán cualquier cosa para escapar al desastre que les espera en Octubre. En OCTUBRE les estalla todo. Cristina les rompe el culo.-

El jardinero dijo...

Es que justamente trabaja de eso esta señora, de confundir nabos. Es peligrosisima!

Claudia dijo...

Era previsible. No olvidemos que viene caminando para el mes de octubre el Pacto de la Moncloa versión Argentina sobre el que labura, frenético, Pinedo. Concurrira a este pacto el Partido del Balotaje a pleno - el único verdaderamente exitoso -, junto y cohesionado. Solo ruego que Macri persista en su tozudez por consejo del tandem Peña-Lopetegui-Quintana-Barba y titubee en llamar a ese pacto. Pacto que trae un hermano gemelo de ajuste consensuado y letal. Massa se dará, a través de él, el gusto de hacer votar la ley de expropiación de bienes y apoyos de adversarios, los que serán declarados todos, obviamente, corruptos como paso previo. Quien no firme tal invunche será declarado antisistema y su suerte de persecución estará echada.
Se trata de sucederse unos y otros , por acuerdo, por toda la eternidad.
Equivoca Margarita porque Clarin y amigos dedicaron entre las 9 y las 13 horas, no menos de 13 reportajes a su socio - posicionado ahora como Gran Elector cuando sus números reales no acompañan tal posición -.
Se trata de invisibilizar lo real e instalar lo ficticio. Mientras, una población cada vez más anómica y melancolízada se entrega al sontodoslo mismo, definitivamente disciplinada.
A veces creo que solo el estallido de la política global ayudará a poner luz y sombra en nuestros países sudamericanos.
Nosotros, entretanto, deberemos jugar con reglas viciadas tratando de no morir en el intento.

Alcides Acevedo dijo...

Che viejo, sólo se escucha silencio, digan algo.... por favor.... JAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Estimados,
Ya no tengo ninguna duda que en lo social y político hay "...un fuerte retroceso en el nivel de consciencia de la población, donde prima el individualismo más abyecto y el “sálvese quién pueda”, donde los formadores de opinión son Mirta Legrand, Susana Giménez o Jorge Lanata propagado por los grandes medios encabezados por el Grupo Clarín...". Sorprendente. Esta sociedad produce espanto.
Me llama mucho la atención Buenos Aires y San Luis.

Ya no quiero imaginar lo que van a hacer de aquí a octubre. Mucho menos lo que van a hacer después, legitimados por el voto, tristemente.
Cordial saludo.

Anónimo dijo...

Anon. 22:34 no se voto como a vos te gusta, a comerlaaaa

Que dolooor

Y las encuestadoras???

Anónimo dijo...

22:34, Tranquilo estimado anónimo. Hoy se mostraron como son. La oposición en conjunto fue víctima de la mafia "cambiemista" en todo su poderío. Todas las fuerzas opositoras sufrieron falta de boletas, si no habían boletas obligaban a votar igual. Aprietes a fiscales y faltazos de los mismos. Ya se denunciaron aprietes a las fuerzas de seguridad. Se fotografiaron unidades básicas macristas mandando remises llevando a votar gente con boleta y "sobre".
Se cagaron en la veda hasta en el momento de votación, usaron los medios a destajo, pusieron toda la carne en el asador, mientras se les incendia el pais y la provincia de Buenos Aires.

El camino será duro, pero la salida política a este desastre llegará, les guste o no a los que quieren ver la Argentina hambreada. Hoy es un día muy importante para la oposición, ya vieron contra que mafia están luchando. Se quemaron fusibles, y se revalidaron liderazgos. De acá a Octubre viene lo lindo.

Anónimo dijo...

22:34... Compañero se espera a las 12:00. Ud ya sabe como es esto. Ellos ahora manejan el estado y lo que el estado informa, oficial y extraoficialmente. Ahora estan de los 2 lados del mostrador.

Recuerde la frase de Moreno. Hoy le ganó el peronismo a la mafia del tarifazo, y la mafia tuvo que hacer el fraude mas grande de la historia en BsAs. Solo Cristina puede bancar semejante bombazo a quemarropa de la mafia. Hoy se abriran muchos ojos en el peronismo.

Anónimo dijo...

Estimados,
Ojalá tengan razón.
Fraternal saludo.

Anónimo dijo...

El establishment y sus medios manipulan el conteo de votos y dibujan los numeros. Estan dispuestos a todo para no entregar el poder.

Anónimo dijo...

En santa fe el establishment tambien detuvo el conteo de votos, solo el 76 pct de las mesas fueron cargadas. La diferencia entre cambiemos y el frente justicialistas es solo del 2 pct...el gobierno se prepara para meter la mano..

Anónimo dijo...

En Octubre se les viene la noche. Vendrán veedores internacionales, CFK estará militando con todo en el senado liderando el peronismo (si es que no pasa a ser otra presa política), la situación social y económica habrá estallado. Hoy se la jugaron, estan peleándola como gato panza arriba.

YA CONSUMARON EL FRAUDE DURANTE LA VOTACIÓN, Cosa que deberá investigarse a su debido tiempo. Pero ahora mismo estan con el dedo en el botón rojo decidiendo si anulan las elecciones, porque eso es lo que va a pasar si hacen "desaparecer" los votos que no lograron frenar en La Matanza, Moreno, JocéC.Paz, y otros municipios donde arrasa CFK.

Se metieron en un tremendo brete.

Anónimo dijo...

El establishment una vez mas rompiendo la democracia.