sábado, 23 de septiembre de 2017

el impacto cfk en las redes: 600 mil reproducciones en facebook de la última entrevista

Facebook live es la herramienta de reproducción de videos en tiempo real de la red social de Mark Zuckerberg. Se lo puede hacer en directo o en diferido, ya que una vez finalizada la emisión se publica en el perfil del usuario hasta que este decida eliminarlo. 
Comentan que para sorpresa del propio equipo de campaña de la candidata, el video con la entrevista realizada por Víctor Hugo Morales a Cristina Kirchner, el jueves por AM750, 24 horas después llevaba más de 600.000 reproducciones.

8 comentarios:

Norberto dijo...

"Según datos de Portal de Noticias, el diálogo duró exactamente 118 minutos y fue 1er. Trending Topic Nacional con el hashtag #CristinaEnVivo.

Registró 1,07 millones de visualizaciones entre todos los canales que la retransmitieron y 971 mil visualizaciones en vivo a través de Youtube, lo que equivale a más de 3 millones de personas.

Marcó 12,85 puntos de rating. A24, Crónica y C5N la emitieron completa. América fue el único canal de aire que la transmitió en su totalidad sobrepasando claramente su rating horario que llego a 6 puntos.

Por lo menos 3.250.000 personas vieron al menos un tramo de la entrevista en vivo."

http://info135.com.ar/2017/09/17/los-impresionantes-numeros-que-dejo-la-entrevista-a-cristina-kirchner/

O sea que si sumamos los de Facebook, estamos entre treinta y treinta y cinco puntos equivalentes de rating,.
Realmente un número interesante para alguien que no existe, que fue rechazada por la señora de capacidades diferentes (por algo tenía un automóvil para uso exclusivo para esas personas) y que participó entre otros casos de la estafa de Felices los Niños, cuyo divorcio de un desconocido polista le costó cerca de cuarenta millones de dólares y cuyo promedio de rating es de quince puntos, pero eso sí, con convicciones, aunque recuerdo épocas en que giraba trescientos mil dólares por mes a Miami.
Lo más interesante de ese tema, es que a esa setentona a la miran quienes se llenan la boca con corrupciones no comprobadas, y que además votan masivamente a un contrabandista con sentencia anulada por una Corte expulsada por ese fallo.
Nunca menos y abrazos

qwert dijo...

es igual, ya fueron, son historia. Ya pensaron como van a seguir cuAndo desaparezca el kirchnerismo, pichetto y urtubey ya tienen todo planeado

Carlos Naín dijo...

¿Es todo lo que tenés, qwert?. Muy pobre lo tuyo.

Pedro de Nuñez dijo...

El peronismo/kirchnerismo no va a volver. Coincido. Lo van a ir a buscar de rodillas para que nuevamente saque a Argentina del pozo que nos van a hundir, hoy desde Cambiemos, que son la vieja leyenda gorila fracasada del 55, 76 y 2001.

Susana Morán dijo...

Norberto, muy fuerte esos datos. Gracias.

shanti dijo...

Si Pedro Núñez..el fracaso ya está previsto obvio..para nosotros, NO para ellos!

Anónimo dijo...

Saltando (un poco) el cerco mediatico. PERO... si se concreta la venta de C5N, CFK la tendra dificil para aparecer de nueva en un medio.

Con respecto a los medios, me pregunto, ¿acaso la derecha es la unica que puede tener canales?, Narvaez tenia o tiene un canal pero CFK no puede??

Pánfilo Inocencio Pavothe dijo...

Estoy de acuerdo con qwert 09:29 hs.
Picheto va a aportar los millones de votos que tiene en Río Negro.
Un tsunami que hará explotar las urnas.