martes, 19 de septiembre de 2017

la armonizadora budista de macri y los enojos presidenciales

La nota es de Clarín de hoy que parece una gran ensalada de datos pero se pueden separar algunos interesantes sobre el mundo Macri.
-Que para tranquilizar sus enojos de querer "matar a alguien" el presidente visita cada quince días a su armonizadora budista.
-Que el Círculo Rojo que algunos medios se empecinan a negar su existencia y el propio Macri lo instala como un interlocutor y socio gubernamental, "compró" lo de la desaparición forzada de Santiago Maldonado quebrando así el blindaje mediático.
-Que queda claro que le interesa más las encuestas sobre el impacto de la desaparición de Santiago que encontrarlo y aclarar los hechos. Tiene "costo cero", sostiene. 
-La mira presidencial también se posa en el rol de los periodistas. La mayoría, para el macrismo, forma parte del círculo rojo que conforman empresarios, pensadores y políticos.
-Que le está ganando la batalla al narcotráfico, absurdo mundial, y por eso apuntan a la renuncia de Patricia Bullrich.
-Si, se trata del gobierno que tenemos. 

5 comentarios:

Norberto dijo...

Resulta que el Opus con Aguer a la cabeza de la Conferencia Episcopal apoya a este imbécil que que cree en cuanta superchería existe y la llega a las manos.
Después se extrañan que Francisco no venga al país.
Nunca menos y abrazos

MC dijo...

... son todos fascistas, lo demás son disfraces ...

Unknown dijo...

Exacto, son fascistas y entregadores, no les importa absolutamente nada, solo el vil metal

Anónimo dijo...

A la primer mierda que trajo al país fue a Peña Nieto el Calígula del séptimo infiermo que es méxico. Esa es la vara que se pone así mismo. Si aquel gusano puede sostener su sonrisa cínica y su blindaje en un escenario que ha superado lo dantesco y mas allá, Macri tiene (o cree tener) oxígeno para hacer una masacre en Argentina y seguir jugando al golf con Benetton y Lewis mientras desaparecen gente.

Pero esto es Argentina y debemos recordarlo, buscar en nuestra historia cada momento que nos pusimos de pie y aplastamos la injusticia. Con San Martin, con Rosas, con Yrigoyen, con Peron, con Alfonsín, con Nestor y con Cristina. Y con los que vengan.

Marcelo J. Tull dijo...

Mentiroso: Ya mató a uno, el H de P.- Y lo tiene escondido porque no sabe qué hacer.-