lunes, 18 de septiembre de 2017

la democracia precarizada

Previamente, a las 6 y media de la mañana se produjo un procedimiento compuesto por un allanamiento en forma sorpresiva en la Pu Lof en Resistencia de Cushamen, en Chubut.
Unos 300 efectivos, tres helicópteros, drones y agentes del GEOF y del GE 1 de la Policía Federal, de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y del grupo Albatros de Prefectura, a los que se sumarán buzos tácticos de la Prefectura y de la Policía Federal, unidades de Infantería, de Caballería y grupos especial de acampe con vehículos todoterreno, más 16 perros entrenados.
En este contexto revuelto, la policía detuvo a Elizabeth Loncopan, miembro de la Comunidad, sin dar explicaciones claras de los motivos de la detención. Loncopán dijo que se la llevaron por "resistencia a la autoridad".
Loncopan, mientras era llevada por la policía e ingresada en la comisaría primera de Esquel, afirmó que "estaba en mi casa", y que "fueron a buscar elementos y terminan con mi detención por orden del agente Gastón García que me señala por ser la persona que increpó a Otranto".

3 comentarios:

¿Macri dónde está Santiago Maldonado? dijo...

URGENTE GRAVÍSIMO:
https://twitter.com/C5N/status/909789586263437315

Entrevista a Sergio Maldonado en el lugar del operativo de "rastrillaje". No dejan entrar a Sergio Maldonado y su abogada como veedores. Cualquier cosa que salga de este rastrillaje TRUCHO no tiene validez.
Este operativo se armó para postergar la declaración clave de los testigos mapuches.
Sergio Maldonado declaro en la entrevista que el juez "se enojó" porque la abogada preguntó a que lugar se llevan los detenidos en un operativo como el que hizo desaparecer a Santiago. Una pregunta clave en la investigación que el propio juez desestimó como "impropia".

Juegan con los familiares de Maldonado, con el pueblo argentino y con la democracia. Hacen un show después de 48 DIAS, con perros y drones sabiendo que un rastro de olor dura solo 24hs. Mientras la investigación sobre la propia Gendarmería se sigue pateando y perdiendo horas y dias valiosos.

Sergio Maldonado: "En vez de hacer este show impresentable 48 dias después, ¿Por qué no se pone a todos los gendarmes involucrados ya mismo a disposicion de la justicia, los suben a un avion y que les tomen declaración lo antes posible?".

El macabro escandalo en el que esta metido Macri, Noceti, Bullrich y ahora Otranto
está llegando a una etapa terminal. Macri en la cuerda floja.

Orlando Marconi dijo...

Por fin estamos integrados al mundo, José. Otro logro de Macri.

Cuore 2 Duo dijo...

Grandes fuegos artificiales para distraer, el problema es la cantidad de pavotes que se quedan mirando al cielo mientras por abajo van acomdando las mentiras para ver si logran un verso que les dure mas de 2 horas.

Los canas estan acostumbrados al trabajo al pedo, donde de antemano ya saben lo que tienen que encontrar o ni en pedo ocurrírseles encontrar, lo lamento por los 16 perros.

Maldita suerte la de Santiago y maldita mi suerte de tener que vivir gobernado por estos mierdas, lpmqlp