lunes, 18 de septiembre de 2017

esa extraña sensación de que tenemos un gobierno de otra galaxia

El ministro de Hacienda de Cambiemos, Nicolás Dujovne, tiene el 88 por ciento de su fortuna personal fuera del país en sintonía con la mayoría del gabinete nacional. Ya de hecho es una mala señal de un gobierno que dice estar desesperado por la llegada de inversiones que los ministros tengan el dinero fuera de la Argentina. Y pero aún que nos hable de derechos con el dedito al aire de profesor de moral pública.
Algo anda mal, muchachos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Son la corrupción desatada, desenmascarada. Siempre fueron ellos, ELLOS SON LA CORRUPCIÓN. Hoy están borrachos de poder, como nunca antes.

Norberto dijo...

¿Y entonces por qué buscaban desesperados una cuenta de Cristina o su familia en el exterior?
O es que los hipócritas, ellos y los que los votan, necesitan justificarse en su miseria moral con la suciedad de otros.
Nunca menos y abrazos

qwert dijo...

Cristina tenía 22 plazos fijos sin declarar!! No se acordaba, puede pasar

francescoli dijo...

Será por eso que se nos está llenando el país de venezolanos que huyen del populismo que ustedes pretenden?

VAMOS A VOLVER A PONER SATELITES ARGENTINOS EN EL CIELO dijo...

francescolito, ¿decime en que mierda se compara la ARGENTINA que hasta 2015 fabricaba y exportaba satelites, aviones, centrales atómicas, con ingenieros argentinos, con Venezuela? NOSOTROS les fabricamos y les vendimos un carguero petrolero a alta complejidad a Venezuela. Empezábamos a ser por primera vez proveedores de tecnología de países con economía primarizada. Y vino un contrabandista de mierda chorro, inútil, un cartonero mental a hacer pelota un país que se había puesto de píe y había recuperado la clase media en un 50% despues del desastre del 2001.

USTEDES nos transformaron en "Argenzuela". Este país de mierda lo hicieron ustedes solitos. La Venezuela que hoy los terroristas antichavistas transformaron en territorio en guerra tiene un presidente con mayor gobernabilidad que el nuestro (quien no se va querer ir de un país donde el terrorismo está en las calles). Ni Maduro, ni Trump, ni Temer son tan impresentables como Macri. Tenemos un presidente que ya tendría que haber renunciado.

Eramos un pais CAPITALISTA. Había consumo, había trabajo de calidad, generábamos ingenieros con tareas asignadas en el desarrollo satelital, biotecnológico, nuclear. Y ahora somos una colonia bananera "comunista", donde la gente tiene que pagar las deudas de los fachos en el poder, siendo apaleada y hambreada por un gobierno corrupto que fragua elecciones.
USTEDES HICIERON ESTO HIJOS DE PUTA.

Vamos a volver a ser un país que desarrolla satélites, que genera clase media, vamos a volver a ser Capitalistas y desarrollistas. Ustedes mierdas son el pasado.

shanti dijo...

22.13.. excelente respuesta a tan lamentable..y estúpida pregunta

Neomontonero dijo...

Che, qwert y francescoli: ¿dónde está Santiago Maldonado?