miércoles, 13 de septiembre de 2017

ahora llega la teoría del gendarme aislado

Todos vimos en las últimas semanas los vídeos de la represión de la Gendarmería en la ruta 40 hacia el Río Chubut en persecución de 6 mapuches desarmados y Santiago Maldonado. Las órdenes de un jefe que se escuchaba eran "disparen", "blanco al negro", "vamos cagones" e indicaciones de presión hacia la tropa como el estilo.
Ya a casi un mes y medio de ese nefasto 1 de agosto, dónde intentaron desde operadores mediáticos instalar pruebas falsas desde el oficialismo sobre el paradero de Maldonado, de negar la participación de Gendarmería y del ministerio de Seguridad, hoy se observa la clara intención de hacer recaer toda la responsabilidad a un gendarme aislado y salvar la gestión política del gobierno nacional en esas jornadas.
Ya está muchachos. 




3 comentarios:

Tito dijo...

Proximo paso: el Gendarme que tiro la piedra es Kirchnerista. Le gusta el Indio Solari. Y miraba 6,7,8.

Claudia dijo...

No, no esta todavía. Falta la persecución legal a "todos los que ofendieron a la Gendarmeria" como viene de anunciar la Ministra.

ram dijo...

Es que es lógico, siempre se le va la mano a uno, la joda es que había ahí gendarmes para hacer dulce y, ¿qué pasó?, se le fue la mano a uno y a los demás les vino la ceguera, sordera, amnesia, dudas existenciales y ganas de hacerse los boludos.... pobres tipos, tan confundidos rstaban que armados hasta los dientes terminan tirando pedradas..... pobre ministra, tantos juguetes que les compra y estos cosos se portan así.... con las manos idas y a las pedradas...