domingo, 10 de septiembre de 2017

maldonado: la gente piensa que patricia bullrich debe renunciar y responsabiliza al gobierno

Leemos:
Más de la mitad de los bonaerenses sostienen que la ministra Patricia Bullrich debería renunciar y una mayoría piensa que la responsabilidad de la desaparición de Santiago Maldonado es del gobierno nacional. En tiempos en que se habla mucho de encubrimiento, también hay una clara mayoría que opina que existe un pacto de silencio entre las autoridades políticas y la Gendarmería “para ocultar la verdad”. Y, en concreto, vuelven a apuntar a Bullrich cuando ocho de cada diez personas afirman que la funcionaría debería dedicarse a buscar al artesano en lugar de defender a la Gendarmería.
Las conclusiones surgen de una amplísima encuesta hecha en todo el territorio bonaerense por el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP). El sondeo terminó de procesarse el viernes a la noche
.

1 comentario:

¿VIDAL DONDE ESTA SANTIAGO MALDONADO? dijo...

Estamos viviendo dos hechos que no ocurrían desde la vuelta de la democracia en el '83

1ro- El fraude electoral de Vidal, el escándalo que le costó las elecciones y la carrera política a heidi. Compraron fiscales para adulterar telegramas, usaron el Correo para adulterar actas y manipular la entrega de boletas, utilizaron su empresa INDRA para manipular el conteo y esconder el resultado final que dió ganadora a CFK.

Todo esto quedó escandalosamente registrado y se hizo a la vista de todos ese día. Con pErsonas que estaban como veedores de la carga de datos siendo echados del centro de computo y recuento de votos. Vidal mintió y quiso esconder que ella había perdido desastrosamente y Cristina había ganado, pasaban los días y la cosa se hacía mas turbia, hasta que Vidal pagó el precio mayor: Es un cadaver político.
Lo mismo que esta pasando con el caso Maldonado.

2do- La desaparición forzada de un joven argentino Santiago Maldonado, con la complicidad total y absoluta del poder ejecutivo, judicial y legislativo en la desaparición y encubrimiento. No pasó desde que volvimos a la democracia. Un esquema sistematico, desde todas las fuerzas del estado y los medios para desaparecer y encubrir. De este encubrimiento participan desde el presidente hasta el editorialmista del diario mas vendido, SABEN que a Santiago lo tiene gendarmería y que esa es la pista central, pero estan compenetrados en plantar pistas falsas, ganar tiempo, quitar el foco de gendarmería y el ministerio de seguridad. No quieren que aparezca Santiago.

Y de la misma forma que paso con el fraude y el resultado que quisieron esconder la infeccion del caso Santiago se transforma en gangrena y explotó dejandolos con un desastre político.

Como este desastre político:
VIDEO DE HEIDI HUYENDO COMO RATA COMPLICE Y ENCUBRIDORA DE LA DESAPARICION DE SANTIAGO:
https://www.youtube.com/watch?v=l0YcNzZQ-qQ