jueves, 26 de octubre de 2017

ahora les toca a los empresarios que hicieron su fortuna con la obra pública o no?

Vos decís que no, que a los que pagaron coimas, sobornaron y se enriquecieron no les toca?. Que el fin de la impunidad termina con algunos funcionarios?. 
Bueno. 

9 comentarios:

Unknown dijo...

Hay que reconocer que Macri atendio un reclamo popular del 2001, "que se vayan todos..." (en cana).

En nuestro momento, tuvimos a nuestra merced al gaga de la rua y al riojano chorro pero se prefirio otra cosa.

Facu Romero dijo...

Funcionarios presos por esa obra corrupta. El empresario Macri libre.

Joya, nunca macrista dijo...

Coincido con charles light. De hecho al riojano lo secundaba un sequito de chorros importante (manzano, corach, erman gonzalez, ruckauf, etc) y ahi estan todos, contando billetes todavia.

Con respecto a las preguntas de josecito, la impunidad se termina cuando caigan todos: empresarios, intermediarios, jueces, funcionarios, legisladores, gobernadores, presidentes y todos aquellos que tengan alguna participacion en la joda

Anónimo dijo...

Macri nunca fue empresario. Nunca produjo nada. Siempre fue un chorro metido en la política robando guita al pueblo. Mueve y afana guita sucia, eso no es un empresario.

Empresarios son los que fabrican cosas, los que abrieron sus pymes y compraron sus maquinas con el kirchnerismo y hoy no pueden pagar la luz, ni vender nada.
Entre tantos errores del kirchnerismo uno grande fue generar prejuicios con palabras como "empresario", "inversión", "financiero", "capital". Todas cosas que florecieron en los años que fueron gobierno.

Y hoy se pierden de nuevo como en los 90s, con una argentina descapitalizada, endeudada y sin inversión.

Joya, nunca macrista dijo...

12:47 vos insinuas que la palabra empresario nace en el kirchnerismo?
Que manera de cagarse en todo que tienen...

Me haces acordar al tuerto cuando dijo sobre los desaparecidos "pido perdon por 20 años de silencio de estado" pasandose por las bolas el nunca mas y a toda la gente que puso los huevos para enjuiciar a los genocidas cuando la democracia estaba en pañales.

Anónimo dijo...

apareció el ansioso joda macrista! ¿Cuando escribí yo eso que decís? Yo solo me referí a formas comunicacionales.

A lo que vos te referís es que el empresariado argentino re-nació con el kirchnerismo después de décadas de sepultura de la industria nacional decretada por Martinez de Hoz. Hoy al empresariado lo vuelven a matar los mismos de siempre.
Con el kirchnerismo había emprendedorismo nacional, con el antikirchnerismo tenes esto: talleres cerrados, desocupación y crisis.

Anónimo dijo...

El empresario que se beneficio en los primeros años del kirchnerismo , en los últimos 4 estaba con la lengua afuera, los que si aprovecharon los 12 años fueron los empresarios pebendarios y entongadores .
Nestor y Cristina NUNCA produjeron nada , pero su patrimonio creció exponencialmente , eso también hay que decirlo.

donchango dijo...

Yo tengo el teorema del chango de la boludez cuadrática, es cuando decís una boludez “los empresarios..no-se-que-cosa” y después como prueba presentas otra boludez, igualmente irrelevante pero además sin ninguna prueba de nada.

ram dijo...

No, donchango, es el teorema de lilita - diga una boludez, preferiblemente siniestra, horrible, agreguele mala leche, gestitos de idea (fija), adorne con citas biblicas o filosoficas mal leidas y cara de culo, yastá..... ahí tiene la mejor hada madrina y musa inspitadora pa´l tontaje amarillo que revolotea por acá..... y marquitos, el paganini laxante, paga.