miércoles, 18 de octubre de 2017

bajaron a carrio de las notas de tv y los actos programados

Luego de su lamentable participación pública de Elisa Carrió en el debate porteño de candidatos dónde señalo que había un 20 por ciento de posibilidades que Santiago Maldonado esté escondido en Chile y el de ayer con Los Leuco parece que también la escondieron como a otros candidatos.
No hay buen clima en Cambiemos.  

7 comentarios:

Claudia dijo...

Caramba, qwert...Estas muy callado. ¿No hay nada en el manual de Jaime para estos casos?

ram dijo...

Claudia, plis, no sea cruel con esos pobres discapacitados amarillos, es muy feo quedarse de golpe sin la lux de guía, el hada madrina y fuente de sabiduríaa subnormal, piense que a lo mejor callaron a la lenguaraz porque entre los contratados (de los que cobran buenísima plata) hay alguno que suma 2 más 2, no le da walt disney .....y manda a silenciar ese dulce hocico. E'triste, pobres....

Claudia dijo...

Como sea, es raro esto de plantar un cuerpo a una semana de la elección. Quieren una marcha donde mandar infiltrados para hacer bardo y así volver a fidelizar voto fronterizo. No hay que caer. La cárcel de Milagro, etc. Todo es muy de "manual extranjero" (los servi foráneos tienen sus entrañables taras).

Alcides Acevedo dijo...

Pobrecitos, ni ustedes se lo creen ¿plantar un cuerpo en pleno territorio mapuche? estos morochos controlan el lugar y hacen guardia, no dejan pasar a jueces ni policías... no descarten que a Maldonado lo hayan matado los propios mapuches para sacar provecho político ¿no lo pensaron?

tatincito dijo...

Alciditos: claro que lo pensamos, che, pero quedo descartado de plano.
Mas que nada por los audios de los gendarmes y el video de cuando sacan una bolsa de obito con un cuerpo dentro en una camioneta de gendarmería.

No me digas que no lo vistes, che.

Anónimo dijo...

Vísperas de las elecciones LOS MISMOS que armaron lo de Nisman: Bullrich-Macri-Arribas. Ahora Maldonado.

Va a llevar años investigar y limpiar esta asquerosidad que ha hecho el Panamacrismo en 2 años, sin contar lo que estuvo haciendo desde el 2007 en CABA. Iron Mountain, Indoamericano, Borda, derrumbes mafia inmobiliaria, Time Warp, etc.

Anónimo dijo...

Estoy escribiendo un libro, "de Nisman en adelante y el armado del macrismo"