viernes, 20 de octubre de 2017

carrio a peña: "sino te gusta te vas a la puta madre que te parió"

La candidata a Diputada de Vamos Juntos, Elisa Carrió, mantuvo una fuerte discusión con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, por las repudiados mensajes que la funcionaria hizo sobre el caso Maldonado en su cuenta de Twitter.
Yo hago lo que quiero y si no te gusta te vas a la puta que te parió", gritó Carrió a Peña, el funcionario de máxima confianza de Mauricio Macri.
La conversación fue filtrada a El Destape por fuentes cercanas a la diputada, quienes aseguran que Carrió está cansada de que el Jefe de Gabinete le diga lo que debe hacer.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Todo bien, pero yo le diria al destape que
no se coma todos los globos de ensayo que
sueltan desde el poder. Mientras Lilita y
y Marcos se insultan nos siguen metiendo bien
el dedo en el...ahora con la declaracion de
inconstitucionalidad de un articulo de la ley
de ministerio publico. Estan a cinco minutos
de lograr la impunidad total.

Horacio Betania dijo...

Una cosa no quita la otra, 12.17. Las dos son válidas. Adentro de Cambiemos se están mantando y Macri busca concentrar mas poder con la destitución de la procuradora. Climas raros.

Anónimo dijo...

Dos monstruos que van ganando fuerzas y se miden entre si. Carrió Clarín, Y la mafia Macrista, en el medio una república siendo desmantelada y exterminada. Lamentablemente es eso.

Anónimo dijo...

Parece que discutían como iban a garpar los 750 millones de pesos diarios de intereses que genera el gobierno. Unos 15 millones de dolares. Varios bolsos de Lopez.

Anónimo dijo...

Hay una terrible interna entre estos cinicos y criminales que nos están gobernando. Ahora no saben como frenarla a la gorda desbocada. Otra terrible interna hay con la ministra de seguridad si se confirma que el cuerpo es de Maldonado. Y nosotros estamos en el medio.