sábado, 21 de octubre de 2017

la hipocresía y la mentira oficial

Sergio Maldonado estalló de furia cuando supo que su mamá había recibido un llamado desde un número “privado” (sin identificación) de Mauricio Macridiciéndole que se solidarizaba”.
Es un hipócrita, me parece muy bajo. Son muy perversos, hay un límite para todo. La llama a mi vieja antes de las elecciones, me da asco”, dijo en el programa de Nelson Castro, pidiendo disculpas por el tono de su enojo. Pero se había sumado otra situación: el ministro de Justicia, Germán Garavano, le había dicho al periodista de TN que había hablado con él para darle las condolencias, y no era cierto
 “El ministro no habló conmigo, si habló que muestre la grabación. Me escribió por whatsapp. Yo tendría que estar llorando a mi hermano pero tengo que estar pendiente porque no paran de tirar basura”, desmintió. “Me hubiese gustado hacer un duelo, pero ni eso me permiten”, le dijo a PáginaI12.

33 comentarios:

qwert dijo...

No tiene lesiones, ahora que van a decir de la gendarmería? Qué lo mató de un susto? Se les acabó el único argumento electoral

Graciela dijo...

¿Qué parte no entendeés, qwert?. Estaba en el lugar dónde la Gendarmería finalmente terminó reconociendo que los persiguió. Es decir que muere en el marco de la persecución de la fuerza represiva.

Ernesto dijo...

Que no tenga lesiones su cuerpo no exime a la Gendarmería de la responsabilidad.

qwert dijo...

No entendés Graciela que el tipo se ahogó? Seguís creyendo que algún gendarme lo ahogó?

Carlos Naín dijo...

Ya lo dijo Carrió. Estaba en Chile con el RAM. Ridículo lo tuyo, qwert.

Graciela dijo...

Y dónde queda la persecución a balazos de la Gendarmería hasta el rio?. El cruce forzado y la posible muerte de hipotemia no los libra de la responsabilidad.

qwert dijo...

Yo digo que al monumento a Patricia Bullrich haciendo fuck you lo emplacemos frente al CCK.

Ernesto dijo...

Y te acordás tus ironías sobre los binoculares de los mapuches?. En los audios de los gendarmes reconocen que los robaron ellos. Son dos.

Pedro de Nuñez dijo...

¿Quién plantó las pistas falsas que repetían para confundir los periodistas afines al gobierno y porqué?.

Claudia Nozeti dijo...

No estaba en Entre Ríos, no estaba en Chile, no lo mató un puestero, no hacen periodismo, mercenarios insaciables.

qwert dijo...

A Maldonado lo usaron los indios, los usaron los DDHH, lo usó la familia, pero la culpa de que no supiera nadar es de gendarmeria, se sabe.

Pedro de Nuñez dijo...

Estaba en Chile con la RAM, qwert. Estaba en Entre Rios, lo llevó un camionero, los llevó al sur una pareja que lo reconoció. Todos operativos de Marcos Peña para confundir. Dejate de joder.

ram dijo...

Por favor, ¿qué necesidad hay de discutirle a la ameba macrista?, es impermeable a cualquier razonamiento, el coso tiene un libreto y lo repite, repite..... antes de perder tiempo en contestar a un idiota como qwert, hay mil cosas mejores que hacer, bolitas de moco, por ejemplo...

Anónimo dijo...

Estás desesperado qwert, disimulá un poco! Nervioso? Nervioso con mucha razón tenes que estar basura. 80 días estuvo desaparecido el pibe, estuvo siempre en manos de gendarmería desde el primer día. Ahora se descubren fotos de Santiago en el lugar que Gendarmería tenía desde el principio. Todo un país pudo ver que entre la fuerza y el gobierno no sabían que hacer con Santiago. No podían mostrar lo que hicieron, y tampoco podían seguir escondiendo una persona por cuya aparición pedía el mundo entero.
La presión hizo que la mugre macrista ese alacrán cobarde y traidor saliera a los medios a decir que fue todo culpa de gendarmería que noceti, Bullrich y Macri no tenían nada que ver con el operativo. El resultado: Santiago plantado en el peor momento en medio del escenario de tanta farsa asquerosa, de escuadrones de drones, perros, gendarmes, helicópteros, de abuso a las personas del lugar, requisas en medio de la noche, despojo de bienes, destruccion de viviendas. Santiago aparece ahi plantado en el medio de todo.
Date cuenta qwert lo que acaba de pasar. Basura. Si te queda algo de dignidad humana, salí de esa mierda.

Anónimo dijo...

qwert, pernsá un poquito, si a vos te persiguen a los tiros y de la desesperación, huyendo, cruzas una avenida y te pisa una camioneta y te mata, es tu culpa por cruzar sin mirar, es culpa de la camioneta por no frenar? o culpa del que te persigue a los tiros por obligarte a cruzar?
fernandobbca

Anónimo dijo...

fernandobbca, creo que la realidad es mucho mas terrible que eso, está el respeto hacia el dolor de la familia en el medio, pero habrá que ser fuertes y enfrentar el horror que quieren enterrar y silenciar de este caso. 80 días estuvo desaparecido lo que no concuerda con las fotos del cuerpo. Esa persona no se "ahogó" escapando de un operativo de hace 80 días. Mientras pedíamos por el, mientras nos silenciaban, mientras nos reprimian por pedir por el, es probable que el estuviera vivo. Lo mas terrible es que a ese pibe lo llevaron ahí para ahogarlo y descartarlo, mientras pedíamos por el y los medios cubrían a sus desaparecedores.

Hubo un detenido ese día del operativo según actas y mensajes telefonicos, hay hojas arrancadas de cuadernos oficiales, hay antenas de la zona con sus bases de datos violadas, hay negativa a realizar las pericias sobre los celulares. Tuvieron el cuerpo de Santiago 80 días y hoy ellos estan a cargo de realizar la autopsia y de "informar" los resultados.
Lo mas duro, terrible y asqueroso de este encubrimiento está por venir.

qwert dijo...

Siguen los paranoides con teorías conspirativas, la cosa es que tenían intención de desprestigiar a la fuerza que hizo la autopsia de Nisman y está confiscando toneladas de droga en todo el país.

Graciela dijo...

Qwert ahí te dejé los viedos que hicieron los gendarmes en el momento de la represión ilegal. Miralos y dejá de bolacear. Opiná con la verdad.

Roberto Calvari dijo...

El rio Chubut en esa zona en agosto tiene 1,30 mts de profundidad. ¿Se ahogó?.

shanti dijo...

No... Lo ahogaron!!!..por donde se lo mire.. desaparición forzada!.. encubrimiento del estado!.. el mundo lo ve!!

Anónimo dijo...

qwert: basura insuperable, asqueroso inconmensurable, Milagro Sala tiene lesiones por todos lados y los 30.000 desaparecidos también a cargo de todo el elenco de quienes hoy apoyan a este gobierno siniestro, ya vas a ver morboso hijo de puta las lesiones que tiene Maldonado, ahora no se puede porque mañana hay elecciones. Vos tenés lesionado tu cerebro, pedazo de carroña humana

Orlando Marconi dijo...

¿Ustedes se tirarían por propia voluntad a un río helado, con 20 grados bajo cero en pleno invierno?

Anónimo dijo...

los 10 muertos porque el Pami les negó medicamentos a pesar de la orden judicial que los obligaba murieron todos lesionados y mucho y a vos te importa un carajo qwert, basura infrahumana

Anónimo dijo...

"AUTOPSIA de NISMAN: fue DROGADO y ASESINADO"

"Autopsia"!!!!! la autopsia ya fue hecha y murió suicidado.
Pero siempre hay un hijo de recontra mil putas como qwert que miente descaradamente

Un argentino asqueado dijo...

Sinceramente, hasta hoy pensaba que incluso para los trolls más insidiosos había un límite. Pero no. ¿Cuánto pagan en los call centers por ser tan repugnantes? Espero,sinceramente, que sea mucho, y que el que lo acepte sea por una razón de esas que te duelen en el alma (tenés que trasplantar a tu mamá, cosas así que no te dejan pensar en lo que hacés). Si es por dos mangos, en negro... la puta, qué enfermos están. Y si lo llegaran a hacer gratis por conviccion... simplemente no tienen perdón de Dios. deben dejar mal olor cuando caminan por la calle. No olor de transpiración por laburar mucho y no tener agua potable para bañarse, olor a caca.

Saludos y basta de darle entidad a estos excrementos con teclado.

Anónimo dijo...

el 2018 va a ser un año terrible y cuando todo se pudra los hijos de mil putas como qwert se van a esconder abajo de la cama, como ya pasó. Pagame mi parte de la deuda hijo de puta; cinco jardines de infantes por hora

Q dijo...

qwert se hace el machito por que esta detras de un teclado. Pero es un cagon hijo de puta que jamas lo diria en la cara , correria el riesgo que lo recaguen a trompadas.
Es como Macri,se hace el macho con los humildes y es un chupapija de los pòderosos.

Claudia Nozeti dijo...

Qwert no levanta ni una. Tira y se va como buen troll.

Anónimo dijo...

En la desesperación del titanic amarillo no se dan cuenta de la catástrofe que están protagonizando. Hasta hace horas el gobierno ya tenía decidido el libreto, el correcto, el único posible: "un exceso de gendarmería", "algunos gendarmes". Porque las pruebas y absolutamente todo lleva a gendarmería. No podían seguir negándolo.

Ahora de la noche a la mañana dan vuelta carnero en el aire y se desdicen de todo. Están asustados, están desesperados. Ahora hay que salvar a Gendarmería, "Se ahogó", "fueron los mapuches", "fue las familia", "fueron los K", "fue un comando irani". Gendarmería los empomó "en esta estamos juntos" fue el mensaje macabro.-

El macrismo esta atrapado en su propio laberinto. Lo que gendarmería les pide es imposible. No tenían que haber cedido a la extorsión, ahora perdieron el control de todo.

Anónimo dijo...

Que necesidad de contestarle a un troll, que al fin y al cabo, se gana su platica y de paso hace renegar a gente que tiene un trabajo de verdad.
DE POR SI, es raro ver a alguien que no concuerda con nada de este blog (qwert) comentando por estos lares.

Marcelo J. Tull dijo...

De más está decir que la elección inminente y la cháchara de los imbéciles no tienen que ocultar la verdad: el gobierno equipó y dio rienda suelta a todas las fuerzas policiales o similares para atender todo tipo de quejas, marchas o reclamos.- Lo de la Tupac Amaru fue el principio y la de los mapuches solo fue una de ellas.- Y aquí los descerebrados armados y desatados, mataron y ocultaron a una persona.- Y los superiores en rango (de la fuerza y del gobierno que los envió) apañaron ese ocultamiento para no quedar expuestos, no queriendo entender que del exceso en la fuerza y la represión en manos de psicópatas a la muerte, hay un pequeño paso.- Con la ayuda de los medios canallas y partidarios y de los trolls basura, se pasaron 80 días para pergeñar algo que medianamente pueda hacerlos zafar de su responsabilidad.- Así las cosas, se cagaron en todos principalmente en la familia del muchacho asesinado.- La forma en que lo mataron no es importante, ni si fue el alférez Echazú, el cabo González, el teniente Garlopa o el juez Togacagada; sino el hecho de que una persona que defiende sus derechos o derechos de otros, y lo hace en forma activa, según el gobierno y sus seguidores racistas, miserables y criminales, merece ser atacado, golpeado y por qué no, asesinado.- “¿Qué, se murió? Bueno, a ocultarlo hasta que pase y se olviden”.- Este fue su lema y su modus operandi.- Contra todas las idioteces que se dijeron, desde Canal 13, La Nación hasta el marmota que aparece por acá, Santiago estuvo allí, fue perseguido y muerto por la Gendarmería enviada por el Estado.- No fue a pasear y puso su cabeza bajo el agua para ver si aguantaba media hora la respiración.- Fue muerto, no interesa cómo, por las fuerzas represoras enviadas desde C.A.B.A. y con la anuencia de los gobernadores del sur y de Bachelet y a la orden del crápula Benetton, Lewis y basura similar.- Y luego, pusieron a todo el aparato idiotizador y lobotomizante para ocultar y engañar, así sus seguidores racistas y miserables se quedaban tranquilos y se reían de sus bromitas (como la ciudad llena de maldonados, o la de Walt Disney, o el de las rastas en la peluquería).- Esto es lo que gobierna a esta Nación; en manos de esta turba estamos y, lo peor de todo, es que fueron elegidos.- ¿Qué hay en la cabeza de tanta gente que no piensa ni ve lo que hace? ¿Cuáles son sus prioridades?

gustavo piazza dijo...

si, me deja más tranquilo que desde éste lado no hayamos perdido el norte, porque qwert evidentemente lo perdió. no digo que sea un asesino, ni siquiera un cómplice. es peor, es un cómplice virtual, un adherente anónimo, igual que la viejita que condenaron ésta semana en alemania. no mató, no mandó a matar, solamente desde la multitud aplaudió cuando los otros mataban. está reivindicando un crimen, está aplaudiendo a los asesinos. está más allá del límite moral que nos permite construir (y con tanto trabajo) todavía una sociedad. es triste que existan aún personas así. pero bué, por suerte es una exigua minoría.

ram dijo...

El esperpento ése - qwert - NO ES persona, es uno de los tantos personajes dedicados a disfrazar la porquería amarilla, como si fuera algo sostenible con algún argumento o lógica y no fuera el encadenamiento de mentiras, idioteces e hijoputeces sin sentido que complementan la basura mediática armada al mismo fin, el choreo sin límite,... si una cosa así es "persona", sí que estamos fritos como humanidad... no hay que darle bola, a una mieda que desprecia, hay que devolverle lo mismo, sin darle una entidad que no tiene. Y mañana vote K, u otra cosa, nunca la M de mierdemos....