miércoles, 11 de octubre de 2017

negalo, marcos peña

-Comenzó fuerte el proceso de negación que toman nota sólo dos diarios según recopila DsD
-Ámbito subraya que si bien se sospechaban los aumentos de tarifas para después de las elecciones, “faltaba la confirmación oficial”. Es que “luego de las elecciones comenzarán escalonadamente los aumentos en las tarifas de los servicios públicos y en los combustibles”.
-Página destaca en su portada “una frase para el recuerdo” que dejó Marcos Peña: “El tarifazo es una percepción subjetiva”.
Ponele, Peña. La frase del mes que será recordada de vez en cuando. 

3 comentarios:

Eduardo dijo...

Esta bandera de lucha (el tarifazo) por lo menos entre la gente que frecuento no tiene prácticamente efecto, es increíble pero han convencido a nivel de haberlo convertido en principio que "antes vivíamos regalado", a ellos no les importa que la plata que antes estaba en su bolsillo, ahora este en los bolsillos de Minding, Aranguren, Peña Braun, Caputo y toda esta manga de apátridas, fugadores seriales y ladrones de guante blanco.

Abrazo.

ram dijo...

Bueno, no hay que dejarse ganar por la envidia y dejar de reconocer el fino talento ministerial para la palabra justa, cierta y, lógicamente, algo lisérgica y por cierto, laxante. Debemos ampliar nustra percepción, seguramente vienen otras maravillas después de ésta.

Carlos G. dijo...

Percepción subjetiva... ahá, perdón, pregunto: ¿hay percepciones de otro tipo?