lunes, 30 de octubre de 2017

qué sorpresa: el pago de intereses de la deuda pública aumento 77 por ciento en un año

Los intereses de la deuda pública nacional (tanto externa como interna) mostraron en septiembre un crecimiento del 65,5% contra igual mes de 2016. En el año, en tanto, el pago de intereses aumentó a un ritmo del 77%. "Venimos de una situación donde el endeudamiento era muy bajo y, al regresar al mercado de capitales, se ve un mayor dinamismo en el rubro intereses, que representaron el 9% del gasto en septiembre", señaló Ariel Barraud, economista del Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF).
Estamos sorprendidos. 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=VAjhvue_Ck8

gorila gorila dijo...

La calificadora Standard & Poor´s (S&P) subió este lunes su calificación crediticia soberana de Argentina a "B+" desde "B", por sus expectativas de una mejora económica para el país, y dejó en "estable" la perspectiva para la nueva nota.... Sin embargo, las calificaciones de Argentina se mantienen restringidas por sus "vulnerabilidades externas derivadas de su dependencia del fondeo externo para financiar sus todavía elevados déficits fiscales".
http://www.ambito.com/901918-tras-anuncios-de-macri-standard--poors-subio-la-calificacion-de-argentina

O sea, sanata para la gilada.
Seguimos siendo "de frontera".

AMISHA dijo...

BUENAS NOTICIAS

He estado pensando que todas las compañías de préstamos en línea están haciendo trampa hasta que me reúna con una compañía de préstamos que presta dinero sin pagar primero.

Mi nombre es Amisha, quiero utilizar este medio para advertir a las personas que buscan préstamos por Internet en Asia y en todo el mundo que tengan cuidado, ya que hacen trampa y prestan préstamos falsos en Internet.

Quería compartir mi testimonio sobre cómo un amigo me llevó al prestamista original, después de lo cual fui estafado por algunos acreedores en Internet. Casi perdí la esperanza hasta que conocí a este acreedor de confianza llamado Suzan investment company. La compañía suzan me presta un préstamo sin garantía en menos de 48 horas sin presión.

Estaba muy sorprendido y feliz de recibir mi préstamo. Prometo compartir las buenas noticias para que las personas puedan obtener préstamos fáciles sin estrés. Entonces, si necesita un préstamo, comuníquese con ellos por correo electrónico: (lenduploancompany@gmail.com) No se sentirá decepcionado de obtener un préstamo si cumple con los requisitos.

También puede contactarme: (Kandicejen@gmail.com) si necesita ayuda o más información