miércoles, 15 de noviembre de 2017

al banco central se le encarece la deuda y no baja la inflación

Mientras tanto, como resultado de la fuerte demanda de Lebacs, los inversores se desprendieron de otros activos, ofertaron sus divisas y como resultado, el dólar cayó 5 centavos y cerró $ 17,75. Mientras, en la Bolsa de Buenos Aires se registró un derrumbe de las acciones. El Merval restó 4,7%, Macro cayó 13,1%, Endesa Costanera perdió 8,57%. 
Todos los números del panel principal, donde se listan las principales empresas, se mostraron rojos.
Martes negro. 

3 comentarios:

Alicia Fraga dijo...

Ese idiota ya nos enganchó con el megacanje y ahora nos está metiendo en un túnel sin salida de las lebacs. Y él sigue feliz en la vida con sus cuentas offshore y nosotros hundidos en el fango.

Norberto dijo...

Muy optimista lo dlel pasquín mitrista, no se renovó el 15% de la oferta, cerca de 47 mil millones con una tasa que más que duplica la inflación proyectada, se podría decir que casi la triplica.
¿Que están viendo los inversores que los periodistas no ven?
Nunca menos y abrazos

claudio maxl dijo...

La detonacion vendra via Lebac, stock ekivalente a 65.000 palos verdes vs 20.000 palos reservas netas Central, semana tras semana tienen q aumentar tasa para posponer la corrida al verde, a la gilada la presentan como lucha contra infla (kien puede ser el pelotud_ q puede creerse q guita d inversion como la q se vuelca a lebac se va a ir a consumo recalentando precios -segun relato neoliberal- al desarmar esa posicion ante una baja d tasa), kienes bicicleteamos sabemos q esa megatasa es el dulce y a mas dulce mas cerca estamos del estallido, la fecha la pone los bankeros