lunes, 27 de noviembre de 2017

cada vez más lejos de las pautas inflacionarias

-Ámbito le dedica un título en su tapa a señalar que “la perspectiva de una suba de precios del 2% en diciembre reavivó el pase de facturas entre funcionarios del área económica”. El Banco Central quedó otra vez en el centro de las críticas porque no logra frenar los precios ni con tasas de 30%. Se defiende señalando el lento recorte de gastos, al menos lo que ellos consideran gasto.
-El Cronista, por su parte, remarca que llega el “‘viernes negrotarifario que amenaza la inflación de diciembre”. Desde el viernes regirán las nuevas tarifas de luz y gas. Y las petroleras terminan de analizar sus costos para ajustar las naftas por la suba del crudo y del bioetanol.
-El Economista le dedica su primera plana para advertir que podría cerrar en 25% anual y que le “pone presión” al 2018.
-Y tu bolsillo lo sabe. Llegamos más pobres a fin de año. 

2 comentarios:

Tilo dijo...

Las facturas se las pasan entre los funcionarios del área económica, pero las consecuencias del soberano desastre constituido por las ruinosas políticas revanchistas llevadas a cabo por la FIEBRE AMARILLA las sufrimos TODOS los que contamos con un subsidio, un jornal, un sueldo o una jubilación para seguir viviendo.

Por si eso fuera poco, la gavilla de delincuentes AMARILLOS que sólo impone la miseria en base a la candidez o credulidad de algunos y al odio de otros, cuando no le alcanza con éso para lograr sus fines, recurre - como ya se sabía que iban a hacerlo - a la represión y a la MUERTE.

En los malditos globitos amarillos deberían estampar una CALAVERA como símbolo de su despreciable indi-gestión.

shanti dijo...

Un 49%... Sabíamos que esto iba a ocurrir..nosotros tenemos que decirles "paren"..