jueves, 23 de noviembre de 2017

¿dónde está el ministro?

Oscar Aguad, sorprendente ministro de Defensa, afirmó el pasado sábado 18 que el gobierno nacional recibió siete señales de llamadas que "provendrían del ARA San Juan". Dos días después fue desmentido por la Armada.
Ya es notorio que ni este ministro ni el presidente, hasta esta hora y este día, han puesto la cara desde el lado político para explicarles a los argentinos su punto de vista por los incidentes del submarino, las contradicciones en la comunicación oficial y las internas con la conducción de los marinos más allá de los lamentables tuits.
Triste papelón. 

15 comentarios:

Anónimo dijo...

hay gente que todavia esta esperando que cristina de la cara por los muertos de once...

Ah, me olvidaba, el maquinista no freno

Vanesa dijo...

Háganse cargo muchachos macristas. Estuvieron gritando lo de once 5 años y ahora se les vino el mundo en contra como si lo que estuvo mal antes ahora pueden hacer lo mismo. Pongan la cara. Dejen de comparar con el gobierno anterior.

Bonazo dijo...

Gravísima la comunicación del vocero de la Armada. Gravísima. No es una insubordinación porque tenemos un Gobierno que no pone la cara para acusar. Porque terceriza a fuerza de sobres.

Anónimo dijo...

Esperaba no encontrar un cometario de qwert pero no, aparecio este anonimo que no pone nombre y es lo mismo o es igual. En mi caso por razones operativas entro como anonimo pero al terminar me nombro.
El final era el esperado pero no deja de ser doloroso. Cuanta sangre argentina en el mar. Desde los tirados por la Esma hasta estos inocentes de la armada. Todos tienen la autoria y/o la desidia de la derecha. A todos qepd, Regina Campos

Anónimo dijo...

no lo ven como al lider de la cartera, y el no tiene control de sus subalternos. este señor es una marioneta que ocupo la cartera de comunicaciones sin tener idea de su cargo simplemente fue un fantoche para que el grupo clarin, se quede con el cuadruple play. y luego de logrado ello se dio de baja a ese ministerio. ahora ocupa la cartera de desfensa como devolucion del favor politico. una verdadera verguenza institucional

Anónimo dijo...

El globo del call está cagado, reventaron a los maestros, a los jubilados, dejaron a millones en la calle arruinando las economías regionales, quebrando las industrias y empresas nacionales, dejando el comercio en la lona.
Mataron 43 gendarmes en la ruta y los barrieron bajo la alfombra igual que a los bomberos en iron mountain, ensangrentaron gendarmería con un pibe inocente, desfinaciaron todos los proyectos de desarrollo estratégicos de nuestra armada y ahora que pasa esto quieren que la marina se haga cargo de esta catástrofe. La misma jugarreta que le hicieron a gendarmeria-

Hijos de puta, basuras, traidores a la patria, soretes, ya no hayan a quien mas forrear, cagar y ponerse en contra. "Secreto de estado" dice la jueza a cargo del caso ARA San Juan en cuanto a las instrucciones que recibió el submarino del gobierno nacional. ¿Que maniobras estaba realizando el submarino en "secreto"? ¿En que mierda metió a los tripulantes del ARA San Juan el hijo de remil puta malparido Mauricio Panamacri a espaldas del Congreso de la nación Argentina? ¿El hijo de puta se cree que los soldados y los recursos de la armada son sus juguetes personales privados?
Preparensen globos. Por algo no juró por la patria el malparido hijo de puta.

ram dijo...

La verdad, pedir que nuestro amado virrey "ponga la cara" es mucho, demasiado, si ya puso el tobiyo, averiado mientras mataba la submarina preocupación jugando (es un decir) al tenis, aparte, ¿quién en estado de desgracia puede querer ver esa cara?, si capaz que lo votaron......
De todos modos, de chusma y metepúa nomás, se está poniendo linda la cosa con el mejor elenco ministerial del último siglo, ¿cuánto les falta a doña malbec y al valet de menendez para llegar a los 100?, hasta ahora gana el valet 44 a 43.... la verdad, así se confirma que el virreytnato NO ES una dictadura..... las dictaduras NO SON tan insalubres con los que llevan uniforme, no?

Alcides Acevedo dijo...

Caraduras, cuando salga a la luz que el submarino explotó por la desastrosa reparación a la que fue sometido (durante 7 años) y que se robaron todo... bueno, ya tendrán tiempo de cerrar el orto.

José Ornella dijo...

Hacete cargo, caradura Alcides. Dejá de echarle la culpa al pasado. HAce dos años que gobiernan y el país va para atrás. Gobiernen y dejen de mentirle a la gente. Hoy se cayo la reforma laboral, la tiraron para adelante y se está cayendo la previsional que es la caja principal para sostener el ajuste. La gente cada vez les compra menos el relato de la herencia.

Anónimo dijo...

¿Tan nervioso estás Alcides que deschavas así la que están armando a las corridas en la cueva de Don Gato? Shhhhh! Alcides! Un poco de reserva y discreción que te van a echar del call
Ya sabemos la que se viene Acepedo, le van a echar la culpa a Barone, van a hacer un show de la san puta con el deforme bolsa de merca Jorgito Larrata que ya no le importa nada.

Pero vos sabés bien Alciditos, 44 familias de las armada ahora le van a exigir todas las explicaciones del caso al Panameño delincuente chorro hijo de puta causante de esto. "Secreto de estado" las pelotas, no solo las 44 familias, toda la fuerza naval, que incluye a los obreros especializados de Tandanor que ya dieron su informe del caso. Astillero Río Santiago, Fadea y Fabricaciones Militares de Córdoba, Conae, TODOS van a prender el ventilador del desastre y el desmantelamiento del estado argentino que sufrieron en 2 años. Dejaron sin laburo y sin recursos a miles de trabajadores en áreas clave para el mantenimiento de la armada argentina. Desde tecnología satelital, misilística, nuclear, aeronautica, metalmecánica y naval.

Quieran Dios y la virgen que ocurra un milagro, pero estos Panameños hijos de una grandísima puta van a decir que estaba haciendo el ARA San Juan, bajo que órdenes y circunstancias.
Y la borracha va a responder por los 43 gendarmes muertos y tapados por el macrismo.

Orlando Marconi dijo...

En 2016, Marcos Peña dijo en el Congreso que el submarino podía navegar 30 años más. Basta de relato M, muchachos. https://t.co/O2okNw4OFo

Anónimo dijo...

Orlando, eso es lo que mas indignación causa en los que ponen el hombro frente a los recortes presupuestarios, el cierre de programas, vaciamiento de recursos y demantelmaiento del estado argentino.
El laburo de mantenimiento que se hizo en un SUBMARINO de todas las cosas complejas que puede haber en la armada, se realizó con profesionalismo y esfuerzo frente a la adversidad del ajuste presupuestario, y el propio MPeña lo admite en su informe!

¿Y entonces esto que es? ¿Esta lavada de manos asquerosa y cobarde mandando al frente a los hombres y mujeres de la armada que ponen su vida en esto?
¡Son unos hijos de puta! ¡Que digan que estaba haciendo el ARA SJ y que ordenes tenían! A que circunstancias sometieron al Submarino y su tripulación que los puso en un riesgo innecesario.
Hicieron lo mismo con los gendarmes, el gob se lavaron las manos del caso Maldonado, lo mismo hicieron en el 76', siempre los mismos!

Anónimo dijo...

Don Ram me parece que ud se queda corto con el 100, y faltan 2 años:

https://twitter.com/ElFalsoLanata_/status/933867122861764609

Anónimo dijo...

Marquitos hijo de remil putas te vas a meter el call center en el medio del culo malparido, vos, tu jefe, la hiena y toda tu banda se van a podrir en la cárcel, igual que videla.
Santiago Cúneo Editorial 1+1=3:

https://www.youtube.com/watch?v=IvI5eF8GUh4

Neomontonero dijo...

Si Cristina hizo algo mal con la Armada, era OBLIGACIÓN del actual Gobierno corregirlo.

Si Cristina hizo algo bien con la Armada, era OBLIGACIÓN del actual Gobierno mantenerlo y mejorarlo.

Así que, de cualquier manera, es el ACTUAL Gobierno el PRINCIPAL RESPONSABLE de la tragedia del ARA San Juan.

¡HÁGANSE CARGO, GLOBOLUDOS HIJOS DE PUTA!