miércoles, 22 de noviembre de 2017

el fallido del mes: un psicólogo para carrio

Cada vez los va cometiendo con mayor continuidad.
La diputada de Cambiemos fue consultada en un reportaje por la autopsia al cuerpo de Santiago Maldonado, cuyos resultados se conocerán el viernes, y sorprendió al responder que fue un “crimen de Estado”. “Lo mató el Gobierno”, añadió tal cual muestra el video.
Ante la sorpresa de sus entrevistadores, continuó: “El gobierno de Cristina Kirchner mató a Nisman”. 
Luego se disculpó y dijo que para opinar sobre Maldonado "no hay que adelantarse" sino "esperar a la Justicia".
Por supuesto que el suicidio del fiscal Nisman no es necesario esperar a esa Justicia.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

La gorda se divierte en medio de la desesperación macrista. Lo hizo a propósito. Obvio que fue "EL GOBIERNO", ambos Nisman y Maldonado fueron víctimas de la misma bandita de HDRMP:
Macri autor "intelectual" de ambos crimenes, Bullrich y Alonso instigadoras partícipes casi centrales, Arribas mano derecha de Macri primero como encargado de la seguridad de Nisman y de su domicilio, segundo como jefe de la nueva SIDE durante la desaparicion y muerte de Santiago, y el imprescindible Stiusso completando el conjunto criminal.

A la sádica le encanta jugar con fuego y sabe todas estas cosas, le pone el encendedor cerca del polvorín a Miau y disfruta la gorda.

Claudia Nozeti dijo...

El fallido fue de los periodistas, no ven que le piden perdón, estaba pautado que no le iban a preguntar por Maldonado, en su lugar le iban a preguntar por Nisman y la respuesta fue automática.