viernes, 24 de noviembre de 2017

la mano de macri en la justicia cada vez menos disimulada

En cualquier otra circunstancia de gobiernos democráticos sería un escándalo. Se reunieron en secreto Maurico Macri, Daniel Angelici, Gustavo Arribas y Germán Garavano para salvar al hermano del juez Ariel Lijo, que casualmente tiene en su despacho la causa del Correo que compromete seriamente al presidente. 
Lijo por ahora puede respirar tranquilo: el Consejo de la Magistratura frenó la citación a declarar a su hermano, el operador, svudsfo de lobbista judicial, Alfredo, según pudo reconstruir La Nación de cinco fuentes oficiales de diálogo cotidiano con Macri.
Así Cambiemos desde el poder que da el ejecutivo a su cargo, con total normalidad, metió mano en la independiente justicia y levantó ayer del temario del Consejo de la Magistratura la citación a "Freddy" Lijo.
Cuando la República no existe, la impunidad crece y cada vez lo disimulan menos. 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Además del tema del post:

Fijate, estábamos a punto de ser Venezuela, y por "milagro", vamos pa Tijuana... Que suerte! no somos Venezuela.

Día del Arbolito
https://www.pagina12.com.ar/78026-dia-del-arbolito

El BCRA autorizó su actividad
La autoridad monetaria “permitirá que casas de cambio puedan ofrecer sus operaciones en la vía pública”. Deberán estar identificados.


Le sigue legalizar el afano en modo escruche, eso sí, deberán estar identificados para que la policía no los detenga, pagarán impuestos y no podrán mandar la guita a Panamá, el gato no quiere competencia.

Anónimo dijo...

KIM JUNG MAU no le hace asco a nada, pero ayer se comió una patada en la boca de la armada por la basureada que le hizo a las familias del ARA.SJ y el comando naval. Ahora el call center salió a llorar loas y endulzar los oídos de la armada haciéndose los patriotas.

Macri entregó las Malvinas, no quiere que las fuerzas armadas argentinas tengan relevancia en la proteccion de la soberania del territorio argentino, las quiere usar para regentear el narco para sus patroncitos anglosajones como sucedió con las FFSS de México y Colombia que terminaron corrompidas en un caos infernal de violencia, corrupcion y droga inmanejable. Macri es ENEMIGO del a patria Argentina. Hay que entender esto de una vez por todas.