martes, 19 de diciembre de 2017

128 votos a favor, 116 en contra y 2 abstenciones

Para cumplir con el acuerdo con el FMI: 128 votos a favor, 116 en contra y 2 abstenciones.
Retroceso previsional para los argentinos.





10 comentarios:

Lía dijo...

El voto en la sociedad de Cambiemos hizo crisis. Les va costar recuperarlo. Fin.

Facu Romero dijo...

Si, supongo que tendrá un costo la aprobación de una ley que va en contra de lo que piensa la mayoría... Todas las encuestas mostraron que el 70% de los consultados están en desacuerdo. En marzo lo confirmará los bolsillos de los jubilados.

Graciela dijo...

La verdad sigue siendo la realidad. Hoy vencen 440 mil millones de pesos de Lebacs, unos 25 mil millones de dólares. Las Lebacs vuelan a tasas de 28,75% y devengan intereses por casi 400 mil millones de pesos al año. Es 4 veces más que el ajuste a los jubilados que aprobó Cambiemos. Chau chicos.

Nardo dijo...

"Otra victoria como ésta y volveré solo a casa" (Pirro, rey de Epiro).

Norberto dijo...

Anoche las cacerolas fueron la catarsis de los votantes amarillos, ahora saben que no son aspiracionales, o a lo sumo de mayordomo, que los usaron para consolidar su saqueo, y que el derrame es lo que cae de la mesa del festin.
Un tremendo golpe que los vuelve a su realidad de sirvientes del Poder Real.
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Hay que hacer ya la unidad con estos gobernadores, diputados y senadores "peronistas" que votaron y apoyaron esta ley. Son el futuro ! La parte mas iluminada de la oposicion!....ahh..no? No eran peronistas? Pero como? No son oposicion? Ah..son del gobierno? Pero si..Urtubey dijo..y Picheto dijo..y Manzur dijo..y Randazzo..y Abal Medina..y..la pt q ls pario ..

Diego dijo...

Sí, todo lo que quieras que lo pidió el FMI.

Pero el acuerdo fue con los gobernadores y el origen de todo esto, sin dudas, fue el 15% que Lorenzetti devolvió a Santa Fe, Córdoba y San Luis en el último mes del mandato de Cristina.

Con eso le sacaron lo fundamental del financiamiento a la seguridad social.

Diego dijo...

Agrego: ahora Rodríguez Saá se puede hacer el boludo y decir que no pactó, pero fue parte decisiva (junto con Binner y De la Sota) en el puntapié inicial al derribo del sistema previsional.

Anónimo dijo...

¿Cómo se puede aprobar esta reforma con menos votos que los necesarios para el quorum?!
¡Esto es una estafa! No tienen cara estos impresentables!

Margarita dijo...

la renuncia de Scioli?????????