jueves, 7 de diciembre de 2017

bonadío ya tiene su jubilación acordada por el anses

Todo arreglado. Cumpliendo sus últimas operaciones judiciales. 



8 comentarios:

Hologramas dijo...

@AlciraArgumedo
A CAMBIEMOS se le complica robarle a los jubilados y los jueces mamarracho salen al rescate.
3:56 - 7 dic. 2017

Que Grande que sos Cristina. La única dirigente con pelotas. Todos los cagones en el senado, carpeteables traga sanguches, esos no le joden a los panameños, pero ella sí. Les vino a CAGAR la massacri que querían hacer con el ajuste a los jubilados y la flexibilización laboral.
¿Dónde están escondidos los que jugaron a jubilarla? Por que no hablan ahora los genios del análisis político y la "autocrítica de los otros"? Basuras, de esos también nos vamos a acordar. De Massa que podés esperar, ¿pero de los que se disfrazaban de "compañeros" e hicieron lo imposible para que Cristina no llegara al senado? Mercenarios que bajaron a Taiana, no tienen retorno.
Persico, Chino N, A.Medina, Pischeto, Chantazzo y sus vocecitas come-sobres en las redes, ¿No tienen nada para decir? Son peores que el enemigo de enfrente.

Anónimo dijo...

Cambiemos encarna el odio de la oligarquia hacia el resto de la sociedad. Y qwert es el representante de ese odio.

Anónimo dijo...

Sinceramente creo que CFK deberia dejar que pase todo. QUE SE APRUEBE TODO Y QUE SE SALVE QUIEN PUEDA. Con tal, el pueblo voto e hizo ganar a MM, asi que tiene el derecho de empomarnos como quiera.

No supimos valorarla. Ahora capaz con este contraste capaz que aflora la conciencia.

Hay que darle al pueblo lo que quiere. EN OCT gano el ajuste.

Anónimo dijo...

Ayer me cruzo con un globerto gorilón de esos que "no habla de política", sin decir "buen día" me tira "Eran falsos los mensajes del submarino". Nunca me habla de nada y tiró eso, era la bajada de línea directa que recibió de la radio a la mañana, que la tiene pegada a la cabeza. Lanata, Longobardi, Etchecopar, etc.

Son como robots, y las mas de las veces se deschavan solos. Lo del ARA San Juan es algo muy serio, terminal, que se está ocultando. Todo lo referido al caso es de una gravedad terrible. Llegaron al punto de disciplinar frente a la opinión pública a la familia de los "héroes". Les pegaron una apretada tremenda. MM ya hubiera sido fusilado en otro país por este asunto del submarino. Desde Malvinas que no vivimos una situación institucional de esta gravedad.

¿Cristina presa? No aclaren que oscurece.

Anónimo dijo...

Lo dicho, no termino de escribir el comentario de arriba y leo esto:
https://twitter.com/nanothompson/status/938903954750091264

44 patriotas de la armada, entregados al enemigo sin permiso del congreso de la Nación, abandonados a su suerte a las 2 semanas contra la ley que obliga a extender la busqueda y rescate por 6 meses. Y las familias maltratadas e insultadas por elementos de comunicación del gobierno y apretadas brutalmente por el propio poder ejecutivo.

Mauricio Macri tiene entre manos el fin de su gobierno y el quiebre con las fuerzas armadas, entre todo este caotico desastre insitucional y económico que nunca les movió un pelo en 2 años, repentinamente se vieron obligados a jugar la última carta.
No aclaren que oscurece.

Anónimo dijo...

Por deformacion profesional, siempre verifico las fechas. Se paso a la Anses su jubilacion el 20.11.17, se informo el 7.12.17 del otorgamiento. Ahora bien si a Zanini lo detuvieron a las 3 de la mañana y las notificaciones se hacen despues de la 7 de la mañana como minimo, quiere decir que este señor en los momentos que comenzo con las detenciones ya no estaba en actividad. Regina Campos

Anónimo dijo...

#7D - ARA SAN JUAN, familiares echados de los hoteles y abandonados, CFK, Zanini, D'elia, Scioli, Bonadío

un avión militar británico voló desde #Malvinas a Ezeiza, y en Defensa ya coordinan un diálogo bilateral:
https://twitter.com/InfoSinBandera/status/938869738503098369

No aclaren que oscurece.

gustavo piazza dijo...

che, perdón, pero en mi face alguna gente está marcando en serio ésto de que ya no podía hacer actuaciones jubilados cuando las hizo, y lo peor, es que nos están acusando a los k de no mencionarlo por complicidad. digo, lo que dice regina campos, qué onda? es cierto? y estamos siendo cómplices nosotros?