lunes, 18 de diciembre de 2017

cae drásticamente la imagen de macri

Leemos:
Una consultora registró la peor imagen en el Gobierno desde las elecciones de octubre. Luego de una de las semanas más complicadas para la gestión de Mauricio Macri, el índice de optimismo que revela Management and Fit para Clarín relevó que cayeron los números de su imagen positiva. Se trata de la primera baja considerable desde los resultados electorales de octubre.
En materia política, el optimismo bajó 2 puntos(a 43.8), el subíndice de expectativas económicas cayó 2.5 hasta los 43.5 puntos, y el de clima político bajó 1.8 hasta los 4.2 puntos. Las principales caídas se dan en los siguientes componentes: percepción de eficiencia del gasto publico (caída de 4 puntos), aprobación general de gestión (en baja por 3.2 puntos) y la percepción de capacidad futura del Gobierno para resolver problemas (disminuye 3.0 puntos).



1 comentario:

El robo de Vidal y Macri a los jubilados dijo...

Te das cuenta la alienación oligofrénica de estos globos pelotudos? Está la gente en la calle y siguen dandose manija en el troll center desesperados! ¿A quien carajo piensan que le están bajando línea los Marquitrolls? ¡¡¡EL PUEBLO ESTÁ EN LA CALLE HDP!!!!