sábado, 16 de diciembre de 2017

de cuando salís a la calle a tomar unos mates...

Y te encontrás con una horda de violentos cavernicolas...
(De las 45 personas detenidas este jueves, entre 21 y 22 personas prestarán hoy declaración indagatoria ante el juez Claudio Bonadio en los tribunales de Comodoro Py. En esas indagatorias no pudieron individualizar ni una sola prueba que constante la presencia de los detenidos en el hecho que hayan participado de los hechos que les imputan. Igual que con la marcha por Santiago Maldonado el 1 de septiembre, lo que buscan es salir de cacería y la intención no es aleccionar a los detenidos sino mostrar que el que va a una marcha puede terminar preso, es lo que hace el gobierno de Mauricio Macri con las fuerzas dirigidas por Patricia Bullrich).



6 comentarios:

José Ornella dijo...

El que tiene el termo es un mapuche del RAM, no?.

Anónimo dijo...

Este finde era para hacer un TIMBREO INFORMATIVO, con contenido, sin discursos evangelicos ni risas vacias.

La OPOSICION JUNTA TENDRIA QUE HABER SALIDO A HACER CHARLAS, ENTREGA DE BOLANTES, AFICHES.

Pero parece que los politicos solo trabajan en la calle para las campañas.

POR ESTOS TIPOS DE POLITICOS, ES QUE CLARIN SE GANO LA CALLE.

Anónimo dijo...

El Lunes todos a tomar mate a la plaza del Copngreso camarita en mano.

Anónimo dijo...

Se les complica el control de daños. Bonadío manda allanar casas de los detenidos para retenerlos hasta el Lunes. Quieren ir al debate con rehenes, estado de sitio, con apriete a los gobernadores y diputados.

Los Marquitrolls no dan abasto en las redes, desesperados repiten una y otra vez la misma foto de un auto quemado por infiltrados de la AFI, y hablan de los "violentos". Que raro que (igual que con la marcha por Maldonado) ninguno de estos "violentos" está entre los 20 detenidos en manos de Bonadío. Que raro que con la ciudad militarizada y con servicios en cada m2 no hay fotos de los que quemaron autos y mas raro que no estén detenidos.
El martes vencen 600 mil millones en LEBAC, el 60% de los bonos.
El helicóptero calienta motores.

Anónimo dijo...

Vidal chorra la puta madre que te parió, video de Milei viralizándose en las redes:

https://twitter.com/EdgardoRovira/status/941725120317362176

La hiena vació el PAMI junto a Larreta con la ALianza y hoy vuelve a robarle a los viejos. Una sádica hdrmp, a la que se le cayó la careta.

Anónimo dijo...

"Vidal quiere preso al intendente Mario Secco y hará todo lo posible para hacerlo. Fuertes rumores de una inminente detención"
https://twitter.com/sergioranieri/status/942224588267761665

La Hiena está desesperada. Le entró pánico ahora que todos saben que el afano de 100 mil millones a los jubilados es para el bolsillo de ella-

¿Va a meter presos a todos los intendentes la hiena chorro asquerosa? ¿Va a meter presos a los gobernadores la hiena puerca? ¿Van a meter presos al millón de personas que marcharán el Lunes por los jubilados?

tic-tac tic-tac