sábado, 16 de diciembre de 2017

la nueva oposición que no lo es

Mirtha, Susana...las chicas están como locas. ¿Señal de algún quiebre del frente oficialista o impostura especulativa?.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay gobierno "democrático" mas débil que el que tiene que sacar los milicos a la calle. El peor error que pudo cometer este inepto chorro panameño. ¿Te das cuenta que es un inútil? Ahora todos ya le tomaron el pulso. Y el buitrerío (como esta vieja) empiezan ya a revolotear sobre el cadáver.

Anónimo dijo...

Nunca en democracia se vió una movilización de FFSS como la del Jueves, todo el casco urbano militarizado a tope. Todo por una movilizacion pacífica de medio millón de personas (familias, gente suelta, jubilados, contadas organizaciones sociales) con toda la furia, que nisiquiera estuvo organizada. Y no pudieron manejarlo de manera profesional, fue un desastre.
Las FFSS salieron a provocar a la gente en vez de prevenir el desmadre. ¿Alguien les dió la orden de hacer eso? Bullrich y Monzó se pasan la pelota de quien de ellos dos ordenó el despliegue de gendarmería. Gravísimo.

¿Que pasa entonces con una marcha tipica de 3 millones de personas como ocurrió a principio de este año, con maestros y sindicatos? ¿Se dan cuenta estos idiotas el error gravísimo que han cometido?

Ahora el Lunes quieren darle la tarea a la Policia de la ciudad que ha demostrado ser totalmente amateur, violenta, con mal entrenamiento y cero profesionalismo. Puede ocurrir un desastre. Esta vez si una tragedia.

Anónimo dijo...

Con respecto a estas "divas", esas palabras con respecto a jubilados son "pedos" de la poca honestidad intelectual que tienen, porque despues de dicho esto, se mandan un programa entero (1hr) hablando de CFK y alabando a macri.

______________________________________________________________________

En cuanto a la marcha del lunes, se deberia exijir que Mirtha y Susana marchen al lado de los jubilados.
PERO FUERA DE JODA, la CGT se tiene que definir. Hay paro o no? Y el paro tiene que ser el lunes sino no sirve. HAY QUE RECORDAR QUE UNO DE LOS DIPUTRUCHOS ERA UNO DE LA CGT.

Por otro lado, hubiese estado bueno que la OPOSICION ARGENTINA hubiese hecho una campaña informativa este finde. TIMBREO NAC Y POP.
Charlas en parques y plazas.
Charlas en centros de jubilados.
AHORA ES CUANDO SE DEBE TOMAR LA INICIATIVA.

Elle dijo...

No es una cuestión de sentisbilidad. Esa gente tiene olfato y se adapta para no quedar mal con la audiencia.

Anónimo dijo...

Los tiburones y las pirañas jurásicas olieron sangre de gato en el agua.

Unknown dijo...

no quieren quedar mal con la audiencia

Anónimo dijo...

Cuando te suelta la mano hasta el bruto neoliberal de Milei es que ya estas de salida:

https://twitter.com/EnOrsai/status/941880156079165440

"Le estan robando 100 mil millones a los jubilados para la campaña publicitaria de Vidal"

Ya todo el mundo les sacó la ficha. Al gato contrabandista y a la Hiena chorra que fue su mano derecha desde el 2007 a la fecha.