martes, 12 de diciembre de 2017

de alegrías en alegrías

De acuerdo a la ley aprobada en diciembre del año pasado, el pago de Ganancias del aguinaldo se prorratea durante todo el año con anticipos mensuales. No obstante, no todos los empleadores se adecuaron a la nueva norma y muchos trabajadores en relación de dependencia sufrirán fuertes descuentos. nos cuentan por acá.
Eso sí, lo vamos logrando juntos. 

15 comentarios:

qwert dijo...

Se acuerdan de cuando se cortaba la luz si hacía más de 30°?

Anónimo dijo...

Lo que me acuerdo cuando vos te hacias el indignaao por el impuesto a las gancias a los trabajadores. Mirate ahora, qwert.

Anónimo dijo...

qwert globo hdp, la luz se sigue cortando igual o peor, y nunca se cortó la luz en invierno tanto como este año que pasó. Y sale el triple de cara con los sueldos congelados y retrasados, con aguinaldos en cuotas.
Desde los 90s que no había "cortes programados" como ahora. Todos los días te mandan apagón según se les cante el culo.

UNA no tienen a favor. Vinieron a romper el país y lo lograron de sobra. Falta poco globo. Mirá que rápido que se pasó el mandato de este garca panameño, vamos a ver donde se van a esconder.

Anónimo dijo...

Asi dijo la CHORRA Vidal "Vamos a ahorrar hasta el último Mango". De su sueldo de 600 MIL pesos la ladrona Vidal no ahorra, pero si a los comedores, a los maestrso, a los jubilados, insaciable la Hiena asquerosa. Ya lo hizo con la Alianza junto a la Larreta vaciando el PAMI ahora lo hace de nuevo.

Otra vez La Alianza del 2001 dijo...

El hijo de puta (nunca mejor dicho) Nicolas Massot:
"No sintamos culpa de votar la reforma previsional"

El Titanic amarillo se hunde irremediablemente en su propio océano de mierda. Llegaron al punto de desesperadamente tener que manotear la poca plata de los jubilados porque ya no hay mas de donde sacar. A costa de incendiarse a lo bonzo frente a toda la opición pública.

Sikorsky S-76B dijo...

Año 2001 - Tapa de Clarín - Titular:
"De La Rua: E recorte es la única salida y no es negociable"
"Jubilaciones la poda se hará a partir de $300"
"Las cajas de ahorra también serán gravadas"
"Salarios, la baja será del 13%"

¿El club del helicóptero tiene actualizado el carnet?

Capitán Yáñez dijo...

El comejapi de Marquitos padece el primer síntoma de alienación, esto es, el "síndrome del microcosmos": reducir el mundo a su círculo vital, en su caso el troll center del Pibe de Oro, donde, por supuesto, jamás se corta -ni se cortará- la luz.
No lo insulten: está enfermo.

Anónimo dijo...

Hace 72hs que en lo medios internacionales circula la información de que el ARA San Juan fue hundido por el ataque de un submarino inglés. Esto y solo esto es lo que tiene a la banda de lo panameños al borde de un ataque de "arritmia", tirando humo desesperados. Macri tambalea, no debe salir del país. Es gravísima la situación en estos momentos en las FFAA.

Florida y Corrientes #Ahora
https://twitter.com/myriambregman/status/940718668891283456

Ahora Corrientes y Callao
https://twitter.com/hernanmariano13/status/940722134829191168

gustavo piazza dijo...

che, en qué medios sale lo del submarino inglés? digo, era mi primera opción (que desde el océano índico solamente pudo registrarse una explosión y no un accidente) y me gustaría compartirla.

Anónimo dijo...

Gustavo Piazza:
https://twitter.com/SantiagoCuneo/status/940750460855685122

Santiago Cuneo de Crónica TV, uno de los pocos junto a Navarro, Verbitsky, Victor Hugo, los hermanos Villaruel, etc que estan poniendo huevos en serio e informando sobre la situacion en argentina.

Anónimo dijo...

Piazza, ya el 23 de Noviembre un youtuber argentino hizo un análisis de las explosiones detectadas por las boyas submarinas acá:
https://www.youtube.com/watch?v=pkNO2acMb74

Si se tiene una mínima información del contexto político que tenemos localmente el análisis no es complicado, y asi lo demuestra el pibe este que a pesar de ser un termocéfalo oyente de Baby Etchecopar hace un muy buen análisis, solo se necesitan 2 dedos de frente para sumar 2+2.
Era cuestion de tiempo para que analistas militares anglosajones como este Gerard Couzens del Mailonline también saquen las mismas conclusiones. Y habrá mas con el correr de las horas.

Lo grave son las implicancias internas para Argentina, que afectan exclusivamente a Macri como comandante en jefe de las fuerzas armadas. Está en sus manos controlar este escandalo sino quiere ser destituido y apresado. No le temblará la mano en cortar cabezas, incendiar el pais y ahogarnos de humo para que el tema del submarino no acabe con su gobierno en cuestion de horas. Todo este batifondo que estamos viviendo repentinamente no es casualidad. Estan haciendo ruido con chistes de Maldonado, con Nahuel que son temas gravísimos, hasta con los jubilados es muy raro que se expongan con este tema del ajuste previsional como cabeza de agenda mediática, solo hay una sola cosa de la que no se atreven a hablar ni para hacer chistes. Es muy evidente que lo estan tratando de enterrar al ARASJ como sea y a cualquier costo.

Anónimo dijo...

Están MUY nerviosos:
https://twitter.com/marceloCena/status/940742069135511552

A estos no les importan ni los jubilados, ni las protestas de maestros ni de trabajadores, esas cosas se dejan fluir, y no les calientan. Están hiper-reaccionando con algo de lo que no se habla y frente a lo cual el pueblo esta totalmente desprevenido con el silencio mediático. Muy grave

Anónimo dijo...

Gustavo Piazza otro artículo en RT(Russia Today) ante ayer:
https://actualidad.rt.com/actualidad/257241-destruido-40-milisegundos-nueva-hipotesis-submarino

"...experto de la Armada estadounidense Bruce Rule determinó que la implosión del submarino liberó una cantidad de energía superior al estallido de 5,5 toneladas de dinamita..."

gustavo piazza dijo...

gracias, cumpas. a pesar de no haber leído los aportes que me acaban de poner, bueno, me lo imaginaba. soy profe de música y algo entiendo de física del sonido. no me cerraba lo del accidente, aunque bajo el agua los sonidos se transmiten más rápido, igual los micrófonos estaban uno al norte de áfrica y otro más allá de la punta sur de áfrica, ya en el océano índico. para que a ésa distancia se pueda captar algo, tiene que ser algo groso. como... una explosión.

Anónimo dijo...

G.Piazza. Debido a que las potencias nucleares, principalmente USA hicieron cientos de pruebas atomicas en atmosfera, en subsuelo, en profundidad oceanica, en 1996 se firma un tratado para regular estos ensayos. Ahí es cuando se instala el sistema global de sensores de detección de explosiones. Asi que los gráficos y datos brindados por La Organización del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares (OTPCE o en inglés CTBTO) son ultra precisos y no dejan lugar a especulaciones al ser analizados por entendidos en la materia. Para eso existe la CTBTO, lo que hacen no es joda, estan específicamente para detectar explosiones de este tipo. Máxime cuando el peligro de ataque nuclear reside precisamente en las flotas globales de submarinos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_del_Tratado_de_Prohibici%C3%B3n_Completa_de_los_Ensayos_Nucleares