viernes, 29 de diciembre de 2017

de la tapa del día: por goleada

El anuncio llegó en medio de una corrida contra el peso y la agudizó porque en el mercado dan por hecho que a partir de ahora las tasas de interés serán más bajas, lo que incrementará la presión sobre el dólar. La divisa ayer trepó 3,6 por ciento.
La nota completa sobre la derrota de Mauricio Macri por goleada por acá.




3 comentarios:

Norberto dijo...

Me parece que el título y la foto hoy están errados.
Para la foto tendrían que haber colocado un arco de rugby, porque el score es parte del partido y tengo para mi que aumentará, y mucho.
En cuanto al que pierde, con seguridad no será la banda cuyos activos en blanco y negro están dolarizados y convenientemente resguardados de la tributación en el país en alguna de las múltiples guaridas fiscales que utilizan luego de ser cabeza de la fuga de divisas en que convierten los préstamos que día a día vemos que toman para cargarnos a los verdaderos perdedores de este partido, el pueblo que deberá pagar su evasión, con una devaluación que hará trizas lo poco que nos queda en los bolsillos, además de conseguir los superávits comerciales para evitar un nuevo default, si es que no hay bolas como para declararlo y bancarlo.
Nunca menos y abrazos

Luiggi dijo...

QUE NO ES UNA DERROTA!!! A ver, dejemos de pensar a estas lacras como indivíduos que buscan lo mejor para el país!!! Estos tipos vieneron a expoliar todo lo expoliable usando al Estado como trampolín.

Vaya cualquiera a ver si lo dejan meterse en la bicicleta de las LEBACs. Van a rebotar como bala de goma en rostro de manifestante. Cada acto de gobierno está diseñado para concentrar aún más la economía, maximizando la ganancia al mismo tiempo. Los bancos están vendiendo la deuda en UVAs a mesas de dinero (compuestas en su mayoría por los mismos bancos), porque saben que si una hipoteca se cae, ellos cobran el seguro, y tercerizan el cobro de la deuda. Win-win.

Qué lindo lo que estams logrando juntos...

Las cosas Claras: Inflacion, desempleo, devaluacion, hambre es SIEMPRE sinónimo de FRACASO Y CRISIS dijo...

Leo los comentarios y noto el problema que seguimos teniendo con la famosa "comunicación". Problema que el duranbarbismo no tiene.

Sí hay inflación brutal, Sí hay desempleo record, Sí hay una crisis económica que va directo a un 2001. ¿Hay que presentar eso como un "éxito" del gobierno desde el único medio informativo que nos queda?
Claro que estan los "entendidos" que sabemos que estos "daños colaterales" son parte de un plan económico planificado y ejecutado a conciencia. ¿Pero táctica y estratégicamente cual debe ser la forma de comunicarlo y con que objetivo?

Desde el duranbarbismo hicieron dulce de leche hasta de las calzas de Cristina, y de ese lado no había discusiones en cuanto al objetivo y las formas: Destruir al enemigo, como sea. Asi de "brutos" como son, el odio los hizo manejarse con una organicidad comunicativa sin fisuras.
Y lo lograron, un partido vecinal le gano en 2015 una eleccion nacional al mejor peronismo y mejor gobierno (esta vez en serio) de los últimos 50 años.

Asi que seamos claros en la comunicación: Inflacion, desempleo, devaluacion, hambre es SIEMPRE sinónimo de FRACASO Y CRISIS.