Como señaló el general griego Pirro "otra batalla como esta y vuelvo a casa solo", observando el costo de la pérdida de tropa en el enfrentamiento.
Para Joaquín Morales Sola, que es más oficialista que los trolls de Marcos Peña, fue un precio demasiado alto que pagó el gobierno para conservar la autoridad: "Mauricio Macri logró retener el poder real cuando la reforma previsional fue aprobada en la aturdida mañana de ayer. Ese poder era lo que se discutía, no las modificaciones en los aumentos a los jubilados, frente al kirchnerismo, la izquierda y el massismo. Sobre todo, frente al cristinismo más cerril. El precio que pagaron el Presidente y el país fue demasiado alto. Una ciudad fantasmal, con su centro vacío y con un pequeño sector gobernado por violentos sin límites ni medidas, entornó un debate legislativo, cínico a veces, chicanero también".
Sólo preocupados por el poder, los periodistas oficialistas no reconcen que la gente cuestiona la pérdida de derechos. Resulta que las cacerolas que llevaban la marca Cambiemos los últimos años comenzaron a tocar otras melodías.
1 comentario:
Un día votaron el ajuste de las jubilaciones porque el sistema previsional está en crisis. Otro día votan una reforma tributaria que le quita miles de millones a ese sistema previsional. Mienten o tienen un ligero problema con la cohesión de argumentos nominales y de predicados.
Publicar un comentario