miércoles, 20 de diciembre de 2017

cómo te lo tienen que decir, bonadío

Leemos:
-Ronald Noble realizó hoy una presentación ante la justicia argentina en la que se ofrece "como testigo" para declarar ante el juez Claudio Bonadio en la causa en la que se investiga a la ex presidenta Cristina Kirchner por supuesta “traición a la patria”. En la documentación, que fue enviada desde Dubai, el ex secretario general de Interpol entre 2000 y 2014 aseguró que nunca dejaron de tener efecto las placas rojas emitidas contra los acusados iraníes en la causa por el atentado a la AMIA. “Estoy dispuesto a concurrir inmediatamente a la embajada o al consulado argentino en Emiratos Árabes Unidos donde resido para ratificar la firma de este escrito o para responder a sus preguntas por video conferencia. No voy a ampararme en ninguna inmunidad que provenga de mi cargo como secretario general de Interpol", subrayó en la presentación judicial a la que Perfil.com accedió en forma exclusiva.
En el escrito que tiene cuatro carillas sostuvo: "En su denuncia el fiscal Alberto Nisman menciona en más de diez oportunidades que fui yo, como secretario general de Interpol, quien impidió que se levantaran las notificaciones rojas en el caso AMIA. Le adelanto que mi testimonio no coincidirá con la denuncia".
Y agregó: "Argentina y sus representantes siempre le expresaron a Interpol que las notificaciones rojas debían mantenerse . En febrero del 2013 Interpol recibió una nota firmada por el ministro de Relaciones Exteriores Héctor Timerman donde específicamente requería se mantuvieran las notificaciones rojas, acompañando una nota protocolar conjunta de Argentina y la República Islámica de Irán que daba cuenta que los dos países habían firmado un Memorándum".
-¿En una denuncia tan grave que involucra sustancialmente también a la Interpol, porqué no fue llamado como testigo el titular de aquellos tiempos?. Es raro, Bonadío.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si el juez declara la guerra entre dos Estados que - no están en guerra - es un terrorista.
Entonces se lo puede decir poniéndolo en la lista de terroristas internacionales peligrosos, con pedido de captura internacional.

Vidal le volvió a robar a los jubilados como hizo con la ALianza en el 2001 dijo...

Retrocedimos 40 años. Como dijo la saqueadora de jubilados Vidal:

"Cambiamos pasado por futuro"
"Que diga Ronald Noble si es kirchnerista"

Las ridículas frases que quedarán de la impresentable Hiena ladrona.

VIDAL HIENA HDP EL PUEBLO TE DEMANDA dijo...

Se acaba de modificar la ley de ART para docentes de provincia. Deja de haber cobertura "in itinere". O sea que si te pasa algo de casa a la escuela, de la escuela a casa o entre escuelas, la ART ya no te cubre.
https://twitter.com/MargaWirkierman/status/943280490102116354

Chorra Vidal tu propaganda decía "¿A Quien le vas a dejar a tus hijos?"
-Tu amigo Peque García está prófugo bajo tu protección después de matar a una nena en una de tus fiestas amarillas.
-Dejaste a los pibes sin clases con sus maestros en la calle.
-Dejaste a los pibes sin alimentos en los comedores escolares.
-Dejaste a los pibes sin netbooks.
-Dejaste a los pibes sin vacunas.
-Dejaste a los pibes sin salud con hospitales sin insumos, sin poder pagar las facturas de gas y luz.
-Dejaste a sus padres sin trabajo en todo BsAs
-Dejaste a los bebes sin cunas que mandaste a quemar.
-Dejaste a sus abuelos sin medicamentos y les quitaste sus haberes jubilatorios.

En el 2001 vaciaste con Larreta el PAMI y la Fundación Favaloro, al que le causaste la muerte y después te fuiste en helicóptero.
El Lunes volviste a castigar a los abuelos. Esta vez no te subis al helicóptero. Esta vez te subis al camión de traslado.

Marcelo, el gaucho dijo...

Lo que Noble no tiene en cuenta es que su testimonio no cambia nada. El objetivo no es ni siquiera el juicio: el objetivo es tener gente presa, seguir mintiendo acusaciones y alimentando el discurso del odio de Clarín y sus cómplices. El objetivo no es judicial, ni nunca lo fue: es político. Bonadío hace muchos años que no es juez, y le importa muy poco armar un relato creíble. Es un miembro (relativamente) jerárquico de la mafia que nos gobierna, y aprovecha todos los recovecos de un sistema procesal penal ridículo para conseguir objetivos políticos.

No sé cuándo vamos a volver, pero ya deberíamos empezar a planear qué es lo que vamos a hacer cuando volvamos. Dos de las cosas fundamentales son democratizar el poder judicial (y meter en cana a Bonadío y unos cuantos más), y cambiar por completo el código procesal penal. Suprimir, por ejemplo, ese monumento al prejuzgamiento y la cárcel sin condena, esa institución ilegal que es la prisión preventiva (si es necesario vigilar que el reo no se escape, con una tobillera alcanza y sobra). Derogar para siempre la figura de la asociación ilícita (se supone que no juzgamos personas, sino actos). O el libre acceso al registro de antecedentes (con este sistema, un ex presidiario jamás va a tener un empleo registrado y lo obligamos a ser un delincuente de por vida). O el aumento de las penas por reincidencia (de nuevo: el sistema penal debe juzgar cada acto, no a las personas). O los arrestos de varios días sin que el arrestado le vea la cara al juez (si lo querés tener en cana, resolvé la situación del tipo en menos de una hora -aunque sean las 3 de la mañana- o largalo: no podés ser tan hijo de puta de tener un preso en cana sin orden judicial mientras vos dormís o paseás el fin de semana).

Me desvié un poco del tema, ¿no? En todo caso, eso que decía al principio: Bonadío no está armando una causa, está buscando tener presos a todos los opositores que pueda y asustados a los demás. Si no somos capaces de mandar a un criminal como Bonadío a la cárcel, mejor no volvamos nada. Alfonsín se justificó por mandar a Videla en cana; Kirchner por asegurarse que no muriera en libertad. Hay razones para creer que ningún milico se va a mandar a una aventura y correr el riesgo de morir en un inodoro. El objetivo para la siguiente generación será que ningún juez crea que puede tener presos políticos impunemente, ni que ningún funcionario crea que puede matar a un manifestante sin ser castigado.

Anónimo dijo...

marcelo ignacio

Guarda con esto: "resolvé la situación del tipo en menos de una hora -aunque sean las 3 de la mañana- o largalo: no podés ser tan hijo de puta de tener un preso en cana sin orden judicial"

El poder contra mayoritario lo lleva e esto:

El juicio abreviado es un procedimiento previsto por la ley procesal, es legal y válido para dictar una sentencia, sea de condena o no. Consiste en
un acuerdo entre: un representante del Ministerio Público fiscal, el imputado y su defensor (público o privado).
El fiscal acusa por un hecho, luego lo califica (afirma que tipo delito es) y ofrece una pena. Por su parte el imputado reconoce su participación, asume su culpabilidad y acepta o negocia la pena. Debe concluir con un acuerdo que llegue en una audiencia con el juez o tribunal de la causa que se notifica y que debe dictar una sentencia homologada en tres días.


y siguen siendo los "ladrones de gallinas" los que se confiesan culpables. Vea el resultado de ese tipo de juicios en otros países latinoamericanos, por ej.

Rodolfo

Carapachay dijo...

No fue llamado porque se les cae el armado de la causa a pedazos.

Llegó la hora de que la actual basura dirigencial sea reemplazada dijo...

Si pensamos que alguien de afuera nos va a resolver esto, estamos muy equivocados. No lo van a llamar, ni le van a dar prensa. Estamos a merced de una mafia de putitos que manejan los piolines de muchos cagones: CGT, Periodistas, Gobernadores, Diputados, Senadores, Jueces, Fiscales y Sindicalistas. "Muchos" que son pocos, una fina corteza de mierda podrida por sobre todo un tejido social de 44 millones de argentinos, una olorosa "nata" que hay que remover y reemplazar por gente nueva y vamos a ver con que va a negociar el putito contrabandista y sus amiguitos del "High School".

-La CGT ya se quebró, Que suba Palazzo, Baradel, y todos lo que tengan huevos.
-Bonadío está cada vez mas solo, ya jubilado, tirando pelotazos con el partido terminado.
-El "periodismo" está muerto, ayer se vieron a si mismos muertos. Anteayer quisieron decirle al pueblo que salían a cacerolear "en favor de Macri", ayer los cayaron.
-Los gobernadores, Senadores y diputados estan hoy todos en offside y en emergencia política, desnudos frente a la gente en la calle.

No tiene que venir ningún Ronald Noble, a arreglarnos esto, esto lo tenemos que arreglar nosotros, los argentinos. Se terminó la joda, basta de cagones, basta de esperar que una mujer ponga el cuerpo, o un maestro, o un jubilado, o los estudiantes. Toda la DIRIGENCIA Y REPRESENTANTES políticos, judiciales, sindicales, perisodistas, sociales y de la cultura tienen que salir a tomar el toro por las astas.
A la mierda con esta CGT entreguista, a la mierda con los diputados traidores y sus gobernadores transas.

Sin esa capa putrefacta ya de basuras transeros que entregan hasta la abuela, estos amarillitos de mierda se quedan sin nada y se meten sus "aprietes" en el culo sucio.

Que se vayan todos, que no quede ni uno solo dijo...

El pata de lana Lustó LINCHADO por la gente hoy:

https://twitter.com/l_p_o/status/943566230606221314

El conchetito "blanco y puro del boulevard del medio" que se cree que va a heredar algun sillón cuando vuele el helicóptero. Pata de lana asqueroso porque te pensas que Massita se borró de la política.
A este cabeza de nido chorro le toca un lugar preferencial en el juicio que se viene, embajador allá en el nido de la serpiente, metió sus pezuñas en el escandalo del negociado de las armas.
Ninguno se va a salvar.

Neomontonero dijo...

Régimen Macri: VERGÜENZA INTERNACIONAL.

¡Volvimos al Mundo!