martes, 19 de diciembre de 2017

gente que le gusta estar en los dos lados

Colaborando con las partes. 




7 comentarios:

Anónimo dijo...

En la primer foto se ve a esos tres gordos adelante, eran esos y un par mas de gorditos que fueron los primeros en acercarse a la reja y la empezaron a sacudir. Ahí empezo todo el quilombo. Había que dispersar la marcha multitudinaria y generar la noticia del día siguiente que tape todo lo que fuera a suceder dentro y fuera del recinto: Saqueo a los jubilados y Cacerolazo contra el robo.

Anónimo dijo...

Rapidito salió comunicado de la UOM diciendo que este mechacho es de ellos y que solo estaba "ayudando". Muchos seguimos preguntando ¿Poruqe estos gordos nunca son detenidos? Fueron los que empezaron junto con la policía a dispersar la marcha.

Adentro tenían comprados y carpeteados desde diputados hasta gobernadores. Y afuera otro tanto.

La viralizacion inmediata de imágenes en tiempo real deschava tongos, traiciones y transas que antes pasaban sin que nadie se enterara.

qwert dijo...

Esta individualizado, es afiliado de la UOM. Otra vez meando fuera del tarro. Los servicios se infiltran tan bien que llegan a ser candidatos a diputados por el FIT

Bonazo dijo...

Y la Uniòn Obrera Metalúrgica de La Matanza también dice en el comunicado:

"A pesar del avasallamiento a nuestros derechos a manifestar, el descontento que compartimos ayer con miles de trabajadores y movimientos sociales que nos veremos afectaados por las leyes de ajuste encaradas por el Gobierno, nuestro compañero, un joven delegado de fàbrica que recien comienza su militancia gremial fue fuertemente criticado por ayudar a un policìa herido en el ejercicio de un legìtimo acto humanitario.

Lamentamos que con estas vanas discusiones se pretende ocultar el verdadero propósito de las leyes de reforma previsional, reforma impositiva y reforma laboral que afectan a nuestros jubilados, a los trabajadores e inclusive a las pequeñas y medianas empresas de nuestro país quienes son las verdaderas vìctimas de un plan de ajuste en el que màs pagan los que menos tienen.

Pero como ya vivimos esta historia que afectó profundamente a la clase obrera queremos manifestar nuestro màs firme rechazo a las polìticas económicas que atentan contra los derechos adquiridos de trabajadores.

Por eso exigimos que se respete nuestra Constitución Nacional en la que se garantiza la protecciòn de las leyes al trabajo, a las condiciones dignas y equitativas de labor; jornada limitada; descanso y vacaciones pagados; retribución justa; salario mínimo vital móvil; igual remuneración por igual tarea; participación en las ganancias de las empresas, con control de la producción y colaboración en la dirección; protección contra el despido arbitrario; estabilidad del empleado público; organización sindical libre y democrática.


Comisiòn Directiva

UOM seccional La Matanza

víctor dijo...

Parecemos Venezuela ya. Adónde nos está llevando esta gente.

CAOS EN LA ARGENTINA dijo...

La UOM dejó la conducción de la CGT.
¿Traidores apretados y comprados para romper la marcha en complicidad con los garcas del gobierno? ¿Compañeros que se desmarcan de una CGT entreguista y traidora?
Que carajo esta pasando.

Que turbio todo.

ram dijo...

Claro, pero si es elemental, en medio de la "batlla campal", ves un cana herido y, de buenito, lo ayudás y los otros canas, No te revientan, no, claro que no.....