jueves, 14 de diciembre de 2017

hasta el ejército colabora

¿Qué hacen vehículos del ejército argentino colaborando en la red de represión de ministerio de Seguridad?. Hasta dónde conocemos, si no hubo modificaciones en secreto y por decreto en estos últimos tiempos, las fuerzas armadas argentinas no pueden participar en este tipo de acciones. En fin...
La denuncia de la CELS

13 comentarios:

qwert dijo...

Sacaron el cepo, estan domando la infla, volvimos a los mercados, se crea empleo, crece la economía, y los orcos ven que se van a extinguir

Anónimo dijo...

Héroes son todos los que hoy están poniendo el cuerpo contra este saqueo a los jubilados. Diputados, trabajadores y militantes. El pueblo ya no le tiene miedo a la oligarquía, hace 34 años los argentinos dijimos ¡NUNCA MÁS!

OMARELI dijo...

Che Qwert, convidame de la que fumás que quiero ver ese país que estás describiendo!!

Anónimo dijo...

Gendarmería golpeó y pateó en el suelo al diputado @MatiasRodrigTDF. Perdió la conciencia. Lo subieron a una camioneta de la PSA

https://twitter.com/fabridietrich/status/941351935109713922

Marcelo, el gaucho dijo...

¿Están domando la infla? Sí, claro: aumentando el 40% el gas y la electricidad y el 20% el gasoil. Es decir, aumentando los principales insumos de TODO.

Revisá la merca que te vendieron, qwert: casi seguro que estás fumándote el poxirrán. Te fumaste lo que tenías que aspirar, pibe.

Anónimo dijo...

¡¡¡VAAAMOS CARAJO CRISTINA SOS LO MAS GRANDE QUE HAY!!!!!
Tremenda victoria política contra la mafia del pedófilo contrabandista y la hiena.

Quisieron tratar la ley sin quorum, con el congreso sitiado, con diputruchos sentados en las bancas, con 3 diputados heridos por su patota policial en la enfermería, y todavía le faltaban 3 bancas. Y querían abrir la sesión igual CAGÁNDOSE en la república y las instituciones. Pero la mafia se tuvo que meter la reforma en el CULO SUCIO.

Macri pedófilo contrabandista... pronto va a estar entre rejas.

Anónimo dijo...

Ahora a aguantarse la nuevo ola de detenidos

qwert dijo...

Si le dan el fondo del conurbano a Vidal ya saben que no vuelven más, por eso arman tanto quilombo

Anónimo dijo...

El regreso triunfal de los diputruchos.

Graciela dijo...

Lo que único que vemos, qwert, es el regreso de la represión en su más alto nivel, el saqueo a los sectores más vulnerables y los beneficios al mundo de las 15 empresas más ricas del país.
Por eso ya en octubre los votó sólo el 40 por ciento de la gente contra el 60 que buscó distintas variantes de oposición. Anotalo, qwert. Van para abajo.

Facu Romero dijo...

¿Inventaron diputados para llegar al quorun y no llegaron?. Me parece que lo que explotó el publicitario pacto con los gobernadores. Algo se rompió por ahi.

Enorme triunfo del pueblo argentino, la democracia y sus instituciones dijo...

Elisa Carrió intentó meter a dos diputruchos que todavía no juraron. Cuando vió que su estúpida treta había sido descubierta se mandó el show patético del final y salió rajando. Puede ser enjuiciada por esto, es gravísimo. Y de todas formas todavía les faltaban diputados. No llegaban ni a palos por eso al final tuvieron que escapar. Estaban dispuestos a todo los mafiosos panameños.

Un gran triunfo de la decencia por sobre la mierda corrupta oligarca. No estamos en el oscurantismo noventista/aliancista donde reinaba la Banelco con impunidad absoluta. Hoy la flexibilización laboral y el despojo a los jubilados tuvo un freno. Hoy es un día histórico para la historia política argentina y sus instituciones. Fue dura la batalla en el recinto, pero vemos que todavía hay una luz de decencia y honor en nuestros representantes. Hay esperanza.

donchango dijo...

Con el Plan Belgrano...No vuelven más!