jueves, 14 de diciembre de 2017

la desproporcionada represión

Seguramente una de las fotos del día. 
Rodeada de policías federales y gendarmes, a la diputada Victoria Mayra Mendoza le arrojan gas pimienta a la cara. A pesar de exhibir su carnet de legisladora no tuvieron consideración. Imaginemos a los que no tienen fueros, el ciudadano de a pié, a lo que está expuesto para poder expresarse con estos gobiernos.
La desproporción de la fuerza represiva contra los manifestantes es un signo preocupante. Se entiende en qué contexto mueren Santiago Maldonado y Rafael Nahuel, no?.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

VIDEO:
https://twitter.com/jmvaldesre/status/941382208471756800

Fue criminal lo que le hicieron a esa piba. Le vaciaron el contenido directo en el tracto bucal respiratorio. Pudieron haberla matado. Inmediatamente ese asesino debería ser detenido y apartado de la fuerza, pero ya.

Anónimo dijo...

Que broncaaaaa.

Esto es culpa de los HDP que votaron a Macri. A esa gente hay que escracharla. Ellos tienen que pagar por el saqueo a los jubilados.

_____________________________________________________________

Una pregunta ¿creen que Macri conserva los votos de OCT? ¿los recuperara?

tic-tac tic-tac dijo...

19:01 ¿Votos? Todavía está trabada en la "justicia" electoral los pedidos de recuento, apertura de urnas, investigación de: telegramas adultarados, boletas no entregadas, autoridades "suplentes" de mesa truchos de cambiemos que aparecían sin telegrama que los autorizara, y la joda que fue la payasada de INDRA.

Por eso ahora vuelven a la carga a todo o nada con el sistema de fraude electronico. Lo que hicieron en las elecciones les salió caro, fue recontra sucio y se notaron los hilos por todas partes. La "limpieza" mediática que hicieron para octubre sacando a Navarro y blindando todo maquilló muy bien toda la mugre electoral.

Ellos saben mejor que nadie porque necesitan las maquinitas electrónicas, no tienen esos "votos".
Lo de hoy fue un bombazo directo a la cabeza de esta mafia. Si esto no salió, menos va a salir la reforma electoral que la necesitan igual o mas que esto de hoy.

A semanas de las elecciones, "ganadas" con fraude por un par de puntos, esta derrota y desastre que acabamos de presenciar es casi un acta de defunción.

Anónimo dijo...

Pero todavia hay gente que ve a24 y lo ve a Feinmann defendiendo a los milicos.
Los medios stan como locos por defender a Macri.

Sera que Macri es reelegido en el 2019?

M.Peña Braun - Muy nervioso y superado por la situación dijo...

En la conferencia de prensa del cara llena de granos zaparrastroso Marquitos (por favor alguien acérquele una Gillete al gordo sucio ese) se lo notó absolutamente descolocado. Primero dijo que los "manifestantes" fueron los que lastimaron a los periodistas que estaban bañados en sangre agujereados con balas de goma y ahogados en gas pimienta. Después se despachó con "Los gobernadores tenían un trato y no cumplieron".
Ya se mandó una de estas igual en conferencia de prensa que le costó a su banda de chorros la caída de la tan ansiada reforma electoral en el congreso.

Parece que Marquitos está para el pase a retiro.

Sibil sistem dijo...

AHora estoy seguro de que a CFK la meteran presa.
Que mas potencia para distraer al pueblo.

Chau Macri dijo...

Decreto de necesidad y urgencia del contrabandista Panamacri Papers para saquear los haberes jubilatorios.

No sabíamos que estaban TAN DESESPERADOS, chocaron la calesita en serio parece. Estos SI que se fumaron 2 PBI enteros 2015/2016, esta vez en serio. + 300 mil millones de dólares de "crédito" del que la argentina no vió un mísero centavo.

Que contraste con el Decreto de Necesidad y Urgencia para blanquear la guita sucia de familiares y amigos ¿Cuanto fue lo que blanqueó Coto por ejemplo? $7.000.000.000.000. siete mil millones, solamente Coto.

Cerraron todos los programas economicos, de financiacion a la industria, tecnologia, e investigacion, satelital, atomica, naviera, aeronautica, ferrocarrilera, fuerzas armadas, educacion, vacunas, cultura, obras de infraestructuras, pararon el país... pero no alcanza.

Necesitan un Decreto para ajustar los 7.000 pesos de jubilacion de los abuelos.

El último que apague la luz

jus dijo...

¿como sería la represion proporcionada?

El horror de la dictadura - estado de sitio - NUNCA MAS dijo...

Que el pueblo y la familia Argentina vean esto que paso hoy:
https://twitter.com/faloyalabolsa/status/941475205058322433

Una pibita cualquiera, que podría ser tu hija, tu hermana, su sobrina, tu nieta, tu novia, una piba Argentina, que sale del laburo, SOMETIDA A ESTO.

Manoseada, volentada, abusada, TORTURADA, gratuitamente por un animal inmisericorde, rodeada de personas que no entienden que carajo pasa, ni pueden hacer nada por ella. Atrapada en una burbuja infernal donde sus derechos y dignidad han sido totalmenente anulados. Está a merced de esa banda de bestias, comandadas por bestias peores y se la llevan nomas. Porque si, porque pueden, porque el estado de derecho ha sido anulado para ella. Damiana se llama, tiene nombre y es Argentina.

Se terminó este gobierno. Macri irá a la cárcel, y los globos no caminarán tranquilos por la calle. Esto no tiene que volver a pasar NUNCA MAS.

Anónimo dijo...

Dicen que el lunes van a insistir llamando a una nueva sesion. Porqué tanto apuro en votar esto?? Será porque el martes vencen Lebacs?
Como hacer para tapar este verdadero quilombo y desviar la atencion para que el lunes esta reforma sea un tema secundario??
Ya se!! Mañana van a meter algun peso pesado de la oposicion en cana. Cuidado los Moyano, Anibal Fernandez, Parrilli, etc. O meten en cana a los ex dueños de Indalo. O algun nuevo llamado a indagatoria para CFK.
Con estos descerebrados se puede esperar cualquier cosa.