miércoles, 27 de diciembre de 2017

michetti le miente a cfk y a los argentinos en el senado:

-Cristina desde su banca a la vicepresidenta:
-“Ese mismo juez que desestimó la denuncia por encubrimiento fue el que la sobreseyó a usted, señora presidenta, por el memorándum con Qatar” 
-La vicepresidenta, fiel al negador discurso macrista, a Cristina desde la presidencia del senado:
-"Yo no firme el memorándum con Qatar".
-Y me gustó también el remate de CFK a la vice: "no me gusta nada su gobierno pero los votaron y tienen que gobernar. Y yo soy oposición porque me votaron, y tengo que ser oposición. Entonces, esto de andar reclamando oposiciones de diseño, no me parece".
-Apostillas del comienzo de CFK en su mandato como senadora.



8 comentarios:

Norberto dijo...

Esa era la foto que yo recordaba!!!!
Muchas gracias José.
Nunca menos y abrazos

josé rubén sentís dijo...

jajj, Norberto. Todos salimos a buscarla luego que habló Michetti. Te mienten en la cara.

VAMOS A VOLVER - VOLVIMOS - CFK EN EL SENADO dijo...

Acá tienen el link al twitt original de Michetti:

https://twitter.com/gabimichetti/status/795228570943688704

Hermoso como le están dando ahora en las respuestas a la chorra de las pastillitas. La jefa apenas está precalentando y ya knockeó a la contrabandista de joyas. Agarrensén

Anónimo dijo...

Por mas q me encanta cfk, hay q reconocer q todas sus intervenciones en el senado tienen 0 repercusión en la calle.

Lía dijo...

A mí me encanta cuando los trolls macristas se disfrazan de compañeros para desmoralizarnos. jaja.

Anónimo dijo...

Como siempre Cristina demuestra estar mas allá de ambos lados de la "grieta", superando con grandeza a propios y ajenos. Los de la tribuna chicaneamos con las joyas contrabandeadas, la guita sucia "donada por el ex", "que era para la fundación", "que era para la escuela del hijo", y tanta corrupción de la vice chorra.

Pero Cristina pega donde vale estratégicamente en serio. Pusieron sobre la mesa su "desafuero" por un tratado que jamás existió, ni se firmó, ni se promulgó y que fue debatido democráticamente por el mismo senado que está presidiendo la impresentable vice presidenta. Sin embargo la hipócrita y cínica Michetti SI FIRMÓ un tratado en serio, real con Qatar aliada de Irán, que luego terminó en un escándalo internacional de corrupción, hoy políticamente aislada en la región.

Buscan y buscan la odiada "K", pero siguen encontrando siempre mierda amarilla, mucha y abundante.

shanti dijo...

Cristina...y ya verás como cambia el aire de mi ciudad!!... Que Grande que estes más cerca de los que te queremos y necesitamos

Neomontonero dijo...

Michota, Puta y Mentirosa