miércoles, 27 de diciembre de 2017

seguimos rompiendo récords

El saldo de la balanza comercial terminará el año con un déficit que duplica el estimado en el Presupuesto que aprobará hoy el Congreso. El texto de la ley que sancionará esta tarde el el Senado estima un desequilibrio comercial de 4.500 millones de dólares, mientras que las proyecciones privadas ya calculan que a fin de año ese rojo terminará más cerca de los 9.000 millones. Ayer se conoció el saldo negativo de noviembre, que fue de 1.541 millones de dólares, por lo que el acumulado de once meses del año escaló hasta los 7.600 millones, a causa de un crecimiento sostenido de las importaciones y de un estancamiento a los largo del año de las ventas al exterior.
Mientras un exabrupto de Jorge Sampaoli es tendencia en twitter. Dale, vecino. 

3 comentarios:

Norberto dijo...

Los mayores déficits, porque el presupuestario lo han disfrazado incluyendo el pago a los buitres en la ejecución del ejercicio 2015, como siempre haciendo responsable a otro u otra de acciones propias.
Nunca menos y abrazos

Graciela dijo...

Por eso y por el resto de los resultados negativos de la gestión de Cambiemos que en conjunto comienzan a preanunciar una grave crisis, los medios hablan de Sampaoli o vuelven a convertir el suicidio de Nisman como un falso asesinato con imputaciones o dónde siguen las detenciones ilegales de argentinos. Seguramente también eso será un récords, Sentís. El manejo de la comunición concentrada e inmoral.

Ignacio Prieto dijo...

Sacaron el cepo antes de arreglar con buitres. Devaluación. Arreglaron con buitres que resultaron amigos de Luis Caputo. Deuda por 120 mil millones de dólares. Apreciación. Tasa volando en 28,75%, actividad con freno de mano.
Igual salta el dólar.