domingo, 17 de diciembre de 2017

sobredosis: todo en la misma edición de la nación

Sobrecargada La Nación de vidalismo hoy en su portal y en la edición dominguera de papel con la Revista incluída. Por supuesto todo cholulo.
¿Preparando el terreno por las dudas?.



16 comentarios:

Norberto dijo...

Mientras tanto la represión en La Plata, nada que envidiar a la de Congreso.
Otro si digo, allí violando claramente la Constitución provincial.
Nunca menos y abrazos

qwert dijo...

represion en la plata?que fumaste? mañana sale la ley y se quedan calentitos como en octubre

EL ROBO DE VIDAL Y MACRI A LOS JUBILADOS dijo...

Les entró la bala. Se les prendió fuego la Hiena asquerosa y salen a sostenerla desesperados. El afano a los jubilados es exclusivamente para la campaña publicitaria de la HIENA CHORRA, por eso la adelantaron y tenía que salir la ley si o si el Jueves.

Ya a 48hs el costo político de este manotazo al bolsillo de los jubilados es irremediables. Las escenas de un régimen dictatorial reventando abuelos y personas al voleo en las calles recorren el mundo. Pero lo peor para la banda de panamá es que también cae Vidal.

Milei "El saqueo a los jubilados es para la publicidad electoral de Vidal" Video:
https://twitter.com/EdgardoRovira/status/941725120317362176

Peque Garcia Y Euge Vidal un solo corazón dijo...

¿Y las fotos de Heidi Vidal con su amigazo de la vida el Peque Garcia, Narco Puntero prófugo por haber matado una nena en una fiesta PRO? Que pena que no salieron en la revista, y que nadie le pregunta a la Euge donde esta su amigo prófugo por matar una menor.

Norberto dijo...

·En medio de las protestas llevadas a cabo por gremios y organizaciones sociales que se oponen a las reformas que propone imponer el gobierno de María Eugenia Vidal, un gran número de manifestantes derribó este jueves por la tarde uno de los portones de ingreso a la Legislatura de la provincia de Buenos Aires, en el centro de La Plata. Hubo un duro enfrentamiento con policías.

Según informa el diario El Día, las inmediaciones de la Legislatura fueron copadas copada por grupos identificados con banderas de gremios como ATE, CICOP, SUTEBA, UDOCBA, La Bancaria, que se oponen a la modificación del régimen jubilatorio en el Banco Provincia, la sanción de la ley de reforma de ministerios y la ley de ART.

El momento más complicado de los enfrentamientos se vivió entre las 15.30 y las 16.30 de este jueves, con choques entre los manifestantes con personal de la Infantería y Caballería, que incluyeron gases lacrimógenos, balas de gomas y piedras que volaban entre los peatones y frentistas de la zona."

https://www.0223.com.ar/nota/2017-12-14-16-52-0-la-plata-incidentes-y-represion-en-la-puerta-de-la-legislatura-bonaerense

Te basta con esto Qwerty, o querés seguir pasando vergüenza.
Nunca menos y abrazos


Anónimo dijo...

Este finde deberia haber sido para:
TIMBREO NAC & POP: para concientizar a la gente de lo que pasa. Del choreo.
Se deberian haber dado charlas. Entrega de folletos en plazas y parques.

Pero parece que es una OPORTUNIDAD PERDIDA. Le dejamos a Clarin, allanado el territorio para que opere a favor de Macri y el verso de que todo esta QUEBRADO.

Si seguimos asi, despues a no llorar porque en el 19 vuelve a ganar Macri.

Anónimo dijo...

VIDAL SE BURLA DE LA MUERTE DE SANTIAGO MALDONADO - VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=l0YcNzZQ-qQ

Que lástima que en una campaña tan coqueta no sale este video de la asquerosa hiena huyendo como rata de la gente en la calle.

Anónimo dijo...

La Hiena empezó a gastar a cuenta la platita de los jubilados parece. Cada vez se parece mas a María Julia, ésta va a ser su "portada en tapado de piel".

qwert dijo...

la hiena tiene 65% de imagen positiva y si las elecciones fueran hoy, arrasa

LA HIENA PRENDIDA FUEGO dijo...

Que diga Milei si es kirchnerista:
"El saqueo a los jubilados es para la publicidad electoral de Vidal"
https://www.youtube.com/watch?v=P9q-dTMJ_gs

Que diga Dalessandro si es kirchnerista:
"Mirtha, si después de explicarle 3 veces Frigerio este robo a los jubilados y sigue sin entenderlo, es porque las estan cagando"
https://www.youtube.com/watch?v=dyNzTqY0IWo

Que diga Mirta Tundis si es kirchnerista:
"Esto es un robo a los jubilados, para salvar a Vidal"
https://www.youtube.com/watch?v=qOOBvPp3IE4

¿Que pasa qwert estas muy nerviosa? jajaja

La insana Vidal que se afanó el PAMI con Larreta en la ALIANZA (y de paso llevó a Favaloro al suicidio la hija de puta), y ahora vuelve a destruir a los jubilados para pagar las portadas de revista la grandísima puta.

Escuchá a Mirta Tundis qwertrollo. 650.000 pesos de sueldo tiene la chorra Vidal, y ahora le va a sacar la jubilacion de 7.000 a los viejitos. Una asquerosa basura la "heidi". Otra que termina en cana. MUY PRONTO.

NO AL ROBO DE VIDAL Y MACRI A LOS ABUELOS dijo...

CONFIRMADO
*Se convoca a toda la ciudadanía a defender a los abuelos y abuelas, el lunes 18 a las 12 horas en el Congreso Nacional
*PARO Y MOVILIZACIÓN DE LAS DOS CTA
*PARO NACIONAL DE LA CGT
*Se movilizan los centros de jubilados
*Se movilizan más de 200 organizaciones sociales

https://twitter.com/i/web/status/942179818329837568

FUERZA ARGENTINA - VIVA LA PATRIA

Anónimo dijo...

Se deberia permitir que la marcha sea encabezada por JUBILADOS Y CENTROS DE JUBILADOS. De paso, evitamos a infiltrados.

Por otro lado, es verdad que Vidal esta para ganar a nivel nacional pero PERDERIA LA PROVINCIA.

Anónimo dijo...

Este Qwert además de boludo es extraterrestre?, nunca se va a jubilar?, no tiene ni tuvo padres?, no tiene ni tuvo abuelos?, no nos preguntemos como es que tuvimos dictaduras, la respuesta es leer las cosas que dicen tipos como Qwert, una lacra de pies a cbeza

Mirtha Legrand: MM tiene un López Rega y una Isabelita dijo...

Todos estan escandalizados porque La Legrand dice que Mau tiene un monje negro que lo está llevando al desastre, y todos se preguntan "quien será".

Pero de lo que no hay duda es de quien es su "Isabelita". La Hiena Vidal en caso de "emergencia" va a durar lo que dura un pedo. Llega mas destartalada que el contrabandista panameño.

Capitán Yáñez dijo...

Comejapi de Marquitos... ¿quién te pasa los números? ¿tu jefe mientras estás arrodillado lamiendo? Para que no te tome por sorpresa te adelanto que si en marzo el dólar no pasó los 20 mangos o si hay otro aumento de gasoil la hiena va a tener unos cuantos tractores estacionados frente a la casa de gobierno. Para no hablar de Don Gato, que los va a tener en la de Mayo.

donchango dijo...

El gobierno gana las elecciones con el... ¡Plan Belgrano!