sábado, 30 de diciembre de 2017

sólo tres días...


Nos fuimos a despedir el año y a recibir el nuevo a la querida Villa Gesell. La continuidad diaria del blog no será la misma. Pero vamos a estar atentos...
Un poco de recuperación de energías para un año que viene que creo tenemos que poner toda la inteligencia, la generosidad y la voluntad militante al proyecto nacional y popular.
Nos estamos viendo amigos lectores.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que tengas un excelente comienzo de año y que el 2018 te sea prospero, gracias por el trabajo que nos entregas todos los dias, con todo afecto Regina Campos

Bonazo dijo...

Descanse Ruben. Que lo vamos a necesitar

Anónimo dijo...

Grácias por lo que hacés todos los días Rubén. En estos tiempos de apagón mediático, "posverdad" y las espadas de doble filo que son twitter o youtube que censuran canales y usuarios a discreción haciendo desaparecer océanos enteros de información, tener una bitácora diaria como esta para consultar rápidamente es fundamental.

Felices fiestas y próspero año nuevo.

tatincito dijo...

Muchas gracias por tu trabajo y muchas felicidades para vos y los tuyos.

Un fuerte y peronista abrazo!!!

¡Muchas felicidades para todos!!!!

Norberto dijo...

felicidades, que lo disfrute José
Nunca menos y abrazos

Anónimo dijo...

Muy buena estadía geselina! Lindo croquis!
Buen fin de año. !
Que su regreso nos encuentre mucho mas unidos y para nada dominados

Felicidades!

Margarita dijo...

Para vos y los asiduos lectores mis deseos de un 2018 con grandes cambios, mucha fuerza y espiritu de lucha. Felicidades.

Eduardo dijo...

Lo breve y bueno es 2 veces bueno (esto funciona excepto cuando se trata de vacaciones ! jaja) Un abrazo y que te aproveche, aca nos quedaremos esperando tu regreso.

Vamos con el 2018, Cris volvió, la calle movilizada masivamente se va haciendo cada vez mas frecuente, por fin llegó ese tiempo en que no se la vamos a hacer nada fácil a este gobierno para ricos y para los peores: los creidos ricos y que son usados de forro por los primeros.

Tilo dijo...

¡Felicidades, José!

Gracias por tu constante esfuerzo remando en cemento. Mucha gente te sigue y se entera de gran parte de la realidad merced a tus contribuciones.

Un abrazo ultra K.

Norberto dijo...

Solo espero que la banda no nos haga extrañar mucho el 2017, aunque por como lo están despìdiendo, ya son demasiados los que tienen esa sensación.
Mientras tanto mis mejores deseos de Feliz Año Nuevo, lo de Próspero con seguridad nos lo deberán.
Nunca menos y abrazos