jueves, 21 de diciembre de 2017

todo el poder a magnetto

El directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) finalmente aprobó la fusión de Telecom con Cablevisión dando luz verde a un caso único en el mundo: una empresa provee en el mismo servicio el contenido y su distribución. De acuerdo a la información consignada por la agencia estatal Télam, el organismo dio el visto bueno a la integración de ambas compañías.
La fusión entre Cablevisión y Telecom es sin dudas una de las novedades más relevantes en la industria de las telecomunicaciones en nuestro país y reconfigurará del secto
r.
Se convierte así, de la mano de Cambiemos la mayor concentración en telecomunicaciones con los riesgos para la democracia que eso implica. Estamos hablando del Grupo Clarín que ya ha dejado de ser un simple diario. 

2 comentarios:

Neomontonero dijo...

Argentina ya no tiene mass media.

Los mass media tienen a Argentina.

Tilo dijo...

Este posteo está hecho a medida para todos los abombados que "se quejaban" de que Cristina había "atacado" al grupo clarín "como si se tratara de un enemigo".

Ahora ya no puede quedarle duda alguna. El primer favor que le hizo Macri fue desactivar y desvencijar a la Ley de Medios Audiovisuales. En estos momentos, se ha convertido en el grupo comunicacional (MONOPOLIO) MÁS IMPORTANTE del país.

¿Se dieron cuenta los integrantes del "hablemos sin saber" vernáculo de QUIÉNES son los VERDADEROS DUEÑOS DEL PAÍS?

¡Ahhh, si! Me olvidaba. Los que se fueron SE ROBARON TODO.